Así es la lujosa mansión donde Jennifer Lopez y Ben Affleck se casarán por segunda vez

mansion en la que se casaran jennifer lopez y ben affleck

Jennifer Lopez y Ben Affleck tendrán una segunda boda que durará tres días en una de las mansiones más lujosas de Georgia.

Por Patricio Chávez Varela

Después de haber celebrado su enlace en Las Vegas, Jennifer Lopez y Ben Affleck quieren seguir gritando su amor a los cuatro vientos, y por esta razón reunirán a sus familiares y amigos más íntimos para disfrutar de una segunda boda que durará todo el fin de semana en la lujosa mansión del actor.

¡Crece la familia! Jennifer Lopez y Ben Affleck anuncian adopción

Foto: Getty Images

La residencia es una hermosa casa que mide 1800 metros cuadrados y está construida sobre un terreno de más de 4,000 hectáreas. La propiedad está localizada en Hampton Island, y tiene una vista hacia la parte norte del río Newport.

mansion en la que jennifer lopez y ben affleck se casaran

La fachada de la casa cuenta con columnas blancas, una larga escalera que lleva hacia la puerta principal, y acabados blanco contratando con oscuros.

mansion jennifer lopez y ben affleck

Fotos: Engel & Völkers

Además de la mansión, en el terreno hay otra casa llamada Oyster House, la cual tiene un estilo más contemporáneo. Esta cuenta con 283 metros cuadrados. El alrededor está conformado por un balcón que permite apreciar las distintas vistas del río. Un dato curioso sobre la propiedad, es que uno de los botes que está amarrado al muelle, es una réplica de un bote que perteneció al autor Ernest Hemingway.

mansión georgia ben affleck

Según una fuente cercana, el evento durará un fin de semana y comenzará con la cena de ensayo la noche del viernes. Después continuará con la ceremonia el sábado por la mañana y terminará con festividades estilo “barbecue”.

mansion en la que jennifer lopez y ben affleck se casaran

Supuestamente, Aflleck quiere que la celebración sea específicamente sobre Jennifer y que se sienta especial.

Así es la lujosa mansión de Jennifer Lopez y Ben Affleck en Georgia

Entre la lista de invitados se espera que los hijos de ambos acudan, al igual que los padres de Jennifer, Guadalupe y David. Y respecto a amigos, se sabe que Matt Damon es sumamente cercano al actor al igual que Jimmy Kimmel, así que es casi seguro que estarán presentes. Por el lado de Jennifer, se sabe que la actriz y cantante es sumamente cercana a Jane Fonda, Renee Zellweger y Leah Reini, por lo que podrían asistir al evento. Te puede interesar:

ASÍ ES LA LUJOSA CASA EN LA QUE VIVEN CARLOS RIVERA Y CYNTHIA RODRÍGUEZ

ANNA FERRO DEBERÁ DESALOJAR CASA DONDE VIVIÓ CON FERNANDO DEL SOLAR

Las sentadillas que hace Jennifer Lopez para tener glúteos de infarto

mansion en la que jennifer lopez y ben affleck se casaran

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Se ha convertido en una tradición para los seguidores de la exitosa cantante, descubrir el mensaje que trae el Track 5 en sus álbumnes
Entre las inspiraciones que tuvo Taylor para este nuevo disco, llamó la atención la posibilidad de que dedicara un par de temas a un famoso músico
La Doña fue una mujer de fuerte personalidad que no se detenía a pensar en el pasado
Taylor Swift no dejó fuera al jugador de los Chiefs en el reciente lanzamiento de su álbum doble
Solo un año antes de que Marcela Basteri fuera reportada como desaparecida, Luis Miguel protagonizó un emocionante show en el que le reiteró todo su amor