Así es la relación de Christian Nodal con su familia reveló una fuente cercana

La actriz Alma Cero contó que asistió a la celebración de Cristy, la mamá de Nodal que cumplió años hace unos días

christian-nodal-cambio-de-look-asi-luce-ahora.jpg

Christian Nodal

Instagram

Alma Cero aseguró que Christian Nodal y su familia tienen una gran relación, desmintiendo que existan problemas entre ellos como se especuló cuando el cantante se casó con Ángela Aguilar.

Alma dijo que la familia de Nodal es “linda”, y comentó que no es verdad que el cantante se haya distanciado de su familia, quienes se mantenían en constante contacto con Cazzu, su expareja y madre de su hija Inti.

“Son una familia muy linda y críptica. Lo que pasa es que Jaime (padre de Nodal), es muy amigo de mi esposo, y bueno, tuvieron esa atención con nosotros de invitarnos. Lindísimo, una familia hermosa, no puedo más que agradecerles la invitación, y obviamente devolverles el respeto que ellos tienen con nosotros. Ellos son muy crípticos, pero te puedo decir y asegurar que son gente linda”, dijo la actriz cuando fue cuestionada sobre por qué asistió a la fiesta de cumpleaños de Cristy.

“Yo creo que cada quien tiene que estar con su cada cual. Las cosas de Dios te juro que la receta es perfecta y es correcta. Qué mejor que admirar a tu pareja, eso es lo que me pasa a mí con mi esposo”, puntualizó Alma.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Mau Otero y Antonia Mayer Camil se unen a Fendi para protagonizar nuestra espectacular portada de noviembre
La rapera argentina dijo que el padre de su hija no le da “millones” para la manutención de su hija, como lo dijo en un comunicado
Tras 25 años de carrera, la cantante dice adiós a la música luego de sufrir ataques por su aumento de peso
Los rumores eran ciertos, la cantante y el exprimer ministro de Canadá, sí están saliendo
La diferencia entre las fotos editadas y reales de Kris Jenner reaviva el debate sobre los filtros, la belleza femenina y la obsesión por la juventud