Así fue cómo se conocieron Edith González y Santiago Creel

Así fue cómo se conocieron Edith González y Santiago Creel

La actriz y el político se conocieron en 2003 y tuvieron una hija llamada Constanza, quien ahora tiene 18 años.

Aunque se desconocen muchos detalles sobre cómo fue su relación, se sabe que Edith González conoció a Santiago Creel en la Plaza de Toros México, cuando el panista era Secretario de Gobernación durante el sexenio de Vicente Fox. Santiago tuvo un matrimonio de 21 años con Beatriz Garza Ríos, con quien tuvo 3 hijos. Por su parte, la fallecida actriz Edith González acababa de terminar su relación de un año con el empresario francés Guy Claret de La Touche Lanz. Debido a las aspiraciones políticas de Santiago Creel y también porque se encontraba separándose, Edith y Santiago mantuvieron su relación en secreto. Sus amigos más cercanos fueron quienes se enteraron de su romance, aunque poco después la prensa se enteró y se dio a conocer que Santiago estaba por firmar su divorcio con la madre de sus hijos y pretendía ser candidato a la Presidencia de México en las elecciones del 2006. Posteriormente, Edith salió embarazada cuando estaba por iniciar las grabaciones de la telenovela “Mujer de madera”, cuando se enteró que estaba esperando un bebé. Por esta razón, tuvo que dejar su protagónico sin dar explicaciones y sin hablar del papá de su bebé.

hija de edith gonzález

Foto: Instagram

Mientras Santiago estaba dedicado a la política, Edith decidió mantener en discreción su embarazo hasta que el 17 de agosto de 2004 nació Constanza, y la actriz seguía sin revelar información sobre el padre de su hija, hasta que pasaron 4 años para que Santiago le diera su apellido a su hija. Hasta la fecha no se sabe exactamente en qué momento Santiago y Edith González decidieron darle fin a su relación, ambos se hicieron cargo de Constanza por separado, hasta que nuevamente encontraron el amor, él se casó nuevamente y tuvo más hijos, mientras que Edith estuvo junto a Lorenzo Lazo, hasta el último día de su vida. Tras la muerte de la actriz, Constanza vive con su padre, el diputado Santiago Creel, con quien al parecer mantiene una excelente relación, pues se les ha visto juntos en varias ocasiones. Te puede interesar:

ASÍ FUERON LOS XV AÑOS DE CONSTANZA CREEL, LA HIJA DE EDITH GONZÁLEZ

CONSTANZA CREEL REAPARECE JUNTO A SU PADRE Y LUCE IDÉNTICA A ÉL

Ella es la hija de Cameron Diaz que tuvo a los 47 años

Así es la relación entre Constanza Creel y su papá tras la muerte de Edith González

Foto: Archivo

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
En sus redes sociales, la pareja ha compartido su alegría de volver a estar juntos como familia
El material muestra al rapero lanzándole golpes en repetidas ocasiones a su entonces pareja
Con seis meses de gestación y viviendo una espera rodeada del amor de su familia, la modelo se mostró plena por todo lo que ha experimentado durante esta etapa
Tras su controvertida separación, se especuló que el cubano pretendía regresar a las producciones mexicanas para alejarse del interés mediático sobre su vida personal
El ex beatle superó la barrera de los mil millones de libras en su fortuna y marca un récord más en su carrera