Así luce el exclusivo departamento del que desalojaron a Leonardo García

El departamento de Leonardo García en disputa está ubicado en la exclusiva zona de Polanco en la Ciudad de México

leonardo-garcia-1200x675.jpg

Leonardo García es hijo del actor Andrés García, quien falleció hace unos meses

INSTAGRAM

Leonardo García, hijo del fallecido actor Andrés García, denunció que fue desalojado de su lujoso departamento de Polanco, en la Ciudad de México. El actor acusó a la inmobiliaria Guillén Rivera de fraude y de venderle el inmueble con vicios ocultos.

Un espacio amplio y elegante

El departamento, ubicado en una de las zonas más exclusivas de la capital mexicana, cuenta con dos pisos y dos terrazas. En el interior, hay dos clases de suelo: de azulejos de color negro y de madera. Asimismo, algunas de las paredes también son de madera, mientras que otras están pintadas de blanco.

A las estancias no les hace falta luz pues cuentan con amplios ventanales que dan al exterior. Se accede al inmueble a través de un elevador y para subir al segundo piso hay una escalera de caracol. Hay más de una obra de arte en el pent-house y, por las fotos que el actor llegó a publicar en redes sociales, sabemos que su habitación contaba con su propio vestidor.

García asegura que pagó más de la mitad del precio del departamento y que, a pesar de ello, la inmobiliaria lo abandonó. El actor afirma que ha denunciado el caso ante las autoridades, pero aún no ha recibido respuesta.

El desalojo

El desalojo de Leonardo García ha causado indignación entre sus seguidores, quienes han expresado su apoyo al actor. La Asociación Nacional de Inmobiliarias (ANI) también ha condenado el caso y ha exigido a la inmobiliaria que responda por sus acciones.

En un video publicado en Instagram, García declaró: “Yo pagué más de la mitad y nos abandonaron. Esto parece una forma de fraude, un engaño porque manejan por abajo las cosas (...) No me lo regalaron, yo lo trabajé. Estoy anonadado, estoy impotente. Todo el dinero que pagué, hicimos todo lo que se hace legalmente”.

El caso de Leonardo García pone de manifiesto la importancia de conocer los derechos y obligaciones que se adquieren al comprar un inmueble. Antes de realizar cualquier transacción, es recomendable consultar con un abogado experto en la materia.

Más contenido como este
El cantante dio a conocer los mensajes que le ha enviado a la conductora para ver a la pequeña Mila
De El Patio a Camino Real, estos son los spots ochenteros que viven como un clásico.
El cantante respondió a los paparazzis al salir de Soho House Malibú
La mujer originaria de Barcelona reprochó al cantante haber “jugado con ella”