Así lucen ahora los hijos de Michael Jackson

Así lucen ahora los hijos de Michael Jackson

Tienen 20, 19 y 15 años y aunque antes no aparecían en público, hoy hasta comparten fotos en sus redes sociales.

Han pasado ya 8 años desde que murió Michael Jackson y aunque el cantante intentó muchas veces alejar de los reflectores a sus tres hijos, hoy la realidad es completamente distinta.

Prince, Paris y Blanket de 20, 19 y 15 años respectivamente, tratan de vivir una vida normal, aunque nada alejada de los reflectores.

Paris, quien ya destaca en el mundo de la moda y ha engalanado portadas de importantes revistas, compartió una foto donde aparecen los tres hermanos


Aunque es muy común ver en revistas y notas a Prince y Paaris, quienes intentan resaltar por su propio mérito, es casi imposible ver una foto de Blanket.

Así que cuando Paris la compartió en su Instagram, la foto inmediatamente se viralizó.

Con 15 años recién cumplidos, Blanket acapara las miradas de los medios de comunicación, ya que es quien hasta ahora sigue viviendo protegido de la atención mediática.

En la foto, Blanket luce más alto que sus hermanos y conserva su larga cabellera. Recordemos que la primera aparición pública donde se conoció su cara fue en el funeral de su padre en 2009.

No tiene redes sociales y aparece en público solo en ocasiones especiales, vive en Los Ángeles, California y estudia en una escuela privada.

Con esta foto, los fans de ‘El Rey del Pop’ aseguran que Blanket es quien tiene el mayor parecido a su padre.

Más contenido como este
La cantante lanza el tema, compuesto por ella, que habla de desamor y de una relación que no pudo ser
Durante la reciente entrevista que se ha hecho viral, el actor compartió el apoyo que el rey Carlos III le dio
La pareja se dio un tiempo para disfrutar de su amor y poder apreciar los paradisiacos paisajes de su más reciente aventura juntos
Aunque estuvo alejada de su familia, la hija de Luis Miguel recibió este nuevo año con la mejor de las actitudes
Aunque hoy solo se preocupa por seguir facturando éxitos, la cantante tuvo que pasar por duros obstáculos que pusieron a prueba su entereza como mujer, mamá y artista