Así quedó la lujosa casa de Luis Miguel en Acapulco tras el huracán Otis

La mansión de Luis Miguel en Acapulco, que alguna vez fue un lugar de lujo y esplendor, ha sufrido daños notables después del paso del huracán Otis

luis-miguel-casa-acapulco-otis.jpg

Las imágenes compartidas en redes sociales revelan el impacto de Otis

ESPECIAL

La casa de Luis Miguel en Acapulco, una vez un lugar icónico y lleno de lujos, es una de las propiedades que sufrió los estragos que causó el huracán Otis.

El 25 de octubre, Otis impactó al puerto de Acapulco como un huracán categoría 5, con vientos superiores a los 300 kilómetros de hora. La destrucción fue total.

La mansión de Luis Miguel, ubicada en la Zona Diamante de Acapulco, solía ser un refugio para el cantante conocido como El Sol de México, donde pasaba largas temporadas y celebraba lujosas fiestas en la década de los 90.

Los días del Sol en Acapulco

En sus días de gloria, la casa de Luis Miguel se destacaba en un entorno casi solitario, pero con el tiempo, la urbanización en la zona fue en aumento, lo que probablemente afectó la privacidad del cantante.

A lo largo de los años, han circulado diversas teorías sobre por qué Luis Miguel abandonó la residencia. Algunos afirman que enfrentó problemas relacionados con el narcotráfico, mientras que otros creen que la creciente urbanización lo llevó a buscar otro lugar para establecerse.

En 2013, surgieron rumores de que Luis Miguel estaba renovando la propiedad, pero esto no implicó su regreso a Acapulco. En cambio, se reveló que había vendido la mansión por 106 millones de pesos a una inmobiliaria que pertenecía a Jaime Camil y Plácido Domingo. Al día de hoy, se desconoce quién es el propietario actual y por qué la casa permanece desocupada.

La destrucción de “Otis”

Tras el huracán “Otis”, la región quedó incomunicada y la magnitud de la catástrofe es difícil de estimar. Sin embargo, a medida que los sistemas de electricidad, telefonía e internet se restablecieron comienzan a circular más imágenes y testimonios en las redes sociales de lo ocurrido.

Un video aéreo compartido en TikTok por el usuario Arturo Oriak (@arturooriak) mostró la casa de Luis Miguel después del impacto del ciclón. La mansión, que alguna vez fue un símbolo de lujo y esplendor, sufrió daños notables. Las palmeras en la propiedad fueron arrancadas por el viento, la alberca quedó llena de trozos de madera y otros objetos arrastrados por las fuertes ráfagas de viento.

Las ventanas de la residencia se rompieron, y en la terraza se observaron objetos rotos. La fachada blanca resplandeciente y los marcos de ventanas amarillos, que eran emblemáticos de la casa en su época dorada, han sido afectados por la fuerza de Otis.

Más contenido como este
La presentadora de televisión estadounidense le dice adiós al mundo del entretenimiento
Weston Cage fue arrestado por un incidente de violencia contra su madre el pasado mes de abril, aunque aparentemente, sucedió en medio de una crisis de salud mental
La actriz recordó que su país está viviendo “un tiempo muy frágil” y definió como “una causa delirante ponerse a buscar un candidato alternativo”
Según declaraciones, todo empezó cuando Alex Gou y Erik Rubín invitaron a la cantante para que se integrara a la producción
Jennifer Garner estuvo casada con Ben Affleck de 2005 a 2018 y tuvieron tres hijos