Así suena la nueva versión de Fuego de noche nieve de día con Ricky Martin y Christian Nodal

Tanto Ricky Martin como Christian Nodal viven un gran momento en sus carreras, ambos fueron nominados en los Latin Grammy

ricky-martin-christian-nodal

Ricky Martin y Christian Nodal interpretan una nueva versión de “Fuego de noche, nieve de día”

CARAS

Han pasado más de 27 años desde que Ricky Martin lanzó al mundo el tema Fuego de noche, nieve de día. Ahora, el cantante boricua nos sorprende con una nueva versión junto a Christian Nodal, una de las figuras más destacadas del regional mexicano.

El productor Julio Reyes Copello ha tejido de manera magistral la esencia original de la canción con elementos contemporáneos, dándole un matiz distintivo con sonidos de mariachi.

Ricky, al hablar de la colaboración, reveló su admiración por Nodal y la necesidad de fusionar talentos. “Está haciendo cosas maravillosas, y sentí que teníamos que unir generaciones, culturas y públicos. Y qué mejor que hacerlo con este tema que ya tiene un mensaje tan potente”, expresó el cantante de Te extraño, te olvido, te amo.

Para Nodal, compartir créditos con un artista de la talla de Ricky Martin ha sido una experiencia trascendental. Christian ae dijo agradecido por la oportunidad: “Esta colaboración significa demasiado para mí. Ricky, gracias por confiar en mí para ser tu brother musical”. Nodal también destacó el desafío de enriquecer una canción que ya se considera perfecta y honrar sus raíces mexicanas al mismo tiempo.

La fórmula Ricky Martin - Christian Nodal

La energía entre ambos artistas es palpable en el nuevo videoclip dirigido por Carlos Pérez, grabado en Miami, que promete ser una explosión visual para acompañar esta nueva versión del famoso tema musical.

“Fuego de noche, nieve de día” es una canción que ha trascendido generaciones. Originalmente lanzada en 1996, es parte del álbum “A Medio Vivir” y su reinvención actual promete marcar a una nueva generación. Para Ricky, estos son tiempos emocionantes: acaba de iniciar una serie de conciertos sinfónicos y se presentará ante miles en la Arena Ciudad de México. Además, ha sido nominado en los Latin Grammy en la categoría de Álbum del Año por su disco “Play”.

Por su parte, Christian Nodal también tiene razones para sonreír: recientemente fue padre y ha sido nominado a los Latin Grammy 2023 por su colaboración con Kany García en “La Siguiente”, y además, por “Forajido EP2" en la categoría “Mejor álbum de música ranchera/ Mariachi”. Sin duda, ambos artistas se encuentran en un momento estelar de sus carreras.

Más contenido como este
Se ha convertido en una tradición para los seguidores de la exitosa cantante, descubrir el mensaje que trae el Track 5 en sus álbumnes
Entre las inspiraciones que tuvo Taylor para este nuevo disco, llamó la atención la posibilidad de que dedicara un par de temas a un famoso músico
La Doña fue una mujer de fuerte personalidad que no se detenía a pensar en el pasado
Taylor Swift no dejó fuera al jugador de los Chiefs en el reciente lanzamiento de su álbum doble
Solo un año antes de que Marcela Basteri fuera reportada como desaparecida, Luis Miguel protagonizó un emocionante show en el que le reiteró todo su amor