Barack Obama lamenta la muerte de Juan Gabriel

Barack Obama lamenta la muerte de Juan Gabriel

El mandatario estadounidense afirmó que el Divo de Juárez trascendió fronteras y generaciones.

El presidente Barack Obama se sumó a la lista de personalidades que han expresado su sentir tras la muerte del cantante mexicano Juan Gabriel.

RELACIONADAS: JUAN GABRIEL ENTREVISTADO POR ALBERTO AGUILERA

A través de un comunicado de prensa, el mandatario estadounidense afirmó que el intérprete trascendió fronteras y generaciones, pero su espíritu ?vivirá en sus canciones, y en los corazones de los fanáticos que lo aman?.

RELACIONADAS: 10 COSAS QUE NO SABÍAS DE JUAN GABRIEL

?Por más de 40 años Juan Gabriel llevó su adorada música mexicana a millones, trascendiendo fronteras y generaciones. Para muchos mexicano-estadounidenses, mexicanos y personas de todo el mundo, su música suena como estar en casa”, dice el comunicado.


“Con sus letras románticas, actuaciones apasionadas y su estilo único, Juan Gabriel cautivó audiencias e inspiró a innumerables músicos jóvenes. Fue uno de los grandes de la música latina y su espíritu vivirá en sus canciones inmortales y en los corazones de los fans que lo amaban”, agregó Barack Obama.

RELACIONADAS: EL ÚLTIMO TUIT DE JUAN GABRIEL

Alberto Aguilera Valadez, mejor conocido como Juan Gabriel, murió este domingo 28 de agosto a los 66 años de edad en Santa Monica, California, por un infarto fulminante.

Más contenido como este
La joven gestora de talentos, Maritza Ramos, también es la mánager del actor Rafael Amaya
La cantante reveló que hubo un tiempo en el que Elvis Presley encabezó su larga lista de admiradores, algo que le resultó sorprendente por la fama que gozaba el artista
Caracterizada como Frida Kahlo, Salma Hayek fue la invitada de la Reina del pop en uno de los conciertos más aclamados de su paso por México
La pareja ha logrado finalizar un matrimonio de 14 meses de forma tranquila gracias al acuerdo prenupcial
La actriz ha asegurado en diversas ocasiones que, mucho antes de casarse, había dejado muy claro a su entonces pareja que no quería ser mamá nuevamente