Belinda envía un sentido mensaje desde el hospital: esto se sabe sobre su estado de salud

La cantante aprovechó para agradecer las muestras de cariño que ha recibido y la comprensión por los conciertos que tuvo que cancelar tras estas complicaciones de salud

belinda

La cantante habló de sus complicaciones de salud en redes sociales

Instagram

El pasado jueves, se reportó que Belinda habría sufrido un episodio que requirió de atención médica inmediata y culminó en hospitalización. Esta noticia alarmó a sus millones de fanáticos, pues la artista no había dado señales previas de malestares, ya que incluso tenía conciertos programados para las próximas horas, los cuales tuvieron que ser cancelados momentáneamente.

¿Qué le pasó a Belinda?

Aunque los primeros reportes respecto a la salud de la intérprete fueron escasos, posteriormente trascendió que no se reportaba grave y ya se le estaban brindando los cuidados necesarios.

Con el fin de evitar rumores, Belinda decidió hablar acerca de lo ocurrido en un mensaje en Instagram, donde explicó que sufrió un colapso, sin dar mayores detalles. No obstante, por la forma en que explicó la situación, todo apunta a que se trató de un síntoma generado por el exceso de estrés y cansancio al que ha sometido a su cuerpo los últimos meses.

belinda

Belinda presuntamente sufrió un colapso por exceso de cansancio

Instagram

La declaración con la que Beli reapareció en redes tras ser hospitalizada

Luego de que sus fanáticos y colegas externaran preocupación por las complicaciones médicas que presentó Belinda, la cantante hizo una breve aparición en redes sociales para actualizar el estatus de su estado de salud.

“A todos los que están preguntando y mandando mensajitos de apoyo, muchas gracias! Estos meses he trabajado muchísimo sin parar; estoy terminando mi disco y al mismo tiempo haciendo una serie que requiere de muchísimo trabajo y disciplina”, explicó la cantante a través de una historia de Instagram.

A veces dejamos los temas de salud para después y esto fue lo que me causó este colapso. Los amo mucho y espero recuperarme pronto para seguir con mis compromisos”, finalizó Belinda este mensaje.

De momento su equipo no ha revelado cuáles serían las nuevas fechas para realizar los conciertos que la artista se vio orillada a posponer por este imprevisto. Se espera que en los próximos días, una vez que sea dada de alta y conozca el reposo que debe guardar, anuncie cuándo retomará sus actividades profesionales.

Más contenido como este
A lo largo del nuevo álbum de Taylor Swift se pueden encontrar referencias al desarrollo y desenlace de una relación, así como al inicio de una nueva etapa
Se ha convertido en una tradición para los seguidores de la exitosa cantante, descubrir el mensaje que trae el Track 5 en sus álbumnes
La Doña fue una mujer de fuerte personalidad que no se detenía a pensar en el pasado
Taylor Swift no dejó fuera al jugador de los Chiefs en el reciente lanzamiento de su álbum doble
Solo un año antes de que Marcela Basteri fuera reportada como desaparecida, Luis Miguel protagonizó un emocionante show en el que le reiteró todo su amor