Bibi Gaytán en los ensayos del nuevo musical “Chicago”

Por CARAS México @CARASmexico

“Chicago” El musical trae de regreso a Biby Gaytan. Después de 18 años regresa a México “Chicago” El Musical, obra que fue protagonizada en 2001 por la argentina Sandra Guida y la mexicana Bianca Marroquin, ahora le toca el turno a la excepcional María León como Roxie Hart y el regreso también a los escenarios teatrales de Biby Gaytán como Velma Kelly, un par de asesinas que se verán envueltas en sexo, infidelidad, traición y corrupción, en una noche ambientada en Illinois.

“Chicago es una obra fuera de serie y para cualquier artista es un privilegio, además de estar rodeada de todo este talento me siento honrada, contenta y feliz”, expresó la protagonista de “Alcanzar una estrella” tra su regreso a los escenarios después de 10 años de ausencia y ahora lo hace apoyada de toda su familia a quien considera como un equipo para su regreso a la vida artística.

Biby, quien participó en 2004 en el músical “Amor sin barreras”, dijo estar lista para soltar todo el jazz y lucir sus clases de ballet que nunca ha dejado, además de canto narrando esta extraorsinaria historia. “Estoy feliz porque no siempre te tocan personaje así y eso me llena, realmente estoy contenta además de tener la suerte trabajar con María León quien es talentosa desde que estuvimos adicionando”, dijo a JDS luego de su presentación en el Teatro Telcel.

Par su rival en la historia, María León dándole vida Roxie Hart y tras su último musical en “Hoy no me puedo levantar”, tiene el fuerte trabajo de superar a Bianca Marroquín, dueña de este personaje que la llevó al éxito en Estados Unidos. “No me quiero crear expectativas, pero estoy segura que esto será la llave para el extranjero, estoy muy ilusionada, sé el reto que tengo encima porque es una obra técnicamente complicada”.

Te puede interesar: Bibi Gaytán celebra los 24 de Eduardo Capetillo Jr
Así lucen ahora los hijos de Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán
Más contenido como este
Conversamos con Josh Gutierrez sobre su nuevo papel en la telenovela Vivir de amor donde personifica al antagonista “Misael”
La pareja se mantiene como una de las más estables en la industria y lo muestran al saber manejar sus ingresos en diversas formas
Los Sag Awards 2024 estuvieron llenos de momentos increíbles, desde divertidas presentaciones con Meryl Streep hasta un emotivo discurso por Barbara Streisand, estos fueron los mejores momentos de la noche
El mexicano Dani Rojas figura entre los nominados este año ¿ Pero qué otros han brillado en la historia de los SAG Awards?
Este sábado 24 de febrero tendrá lugar la 30ª edición de los Premios del Sindicato de Actores