Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares ya tienen fecha de boda

Ximena Navarrete

Los novios ya decidieron fecha del enlace matrimonial

La boda de la ex miss universo Ximena Navarrete y el empresario potosino Juan Carlos Valladares será el próximo 1 de abril del 2017.

Así lo dio a conocer Ximena a través de su cuenta oficial de Instragram, en la que compartió una romántica fotografía junto a un mensaje en el que da a conocer la noticia.

“Encontramos la fecha perfecta???? !!! @jcvalladares 01?Abril?2017 save the date y estamos en manos del mejor wedding planner del mundo !!!!”, escribió.

RELACIONADAS: ASÍ RECIBIÓ EL ANILLO DE COMPROMISO XIMENA NAVARRETE


Por su parte, el feliz novio compartió con sus seguidores la noticia con un mensaje que dice “1/Abril/2017 ???? @ximenanr #savethedate”.

Relacionadas
Simbolismo, ruptura y renacimiento: el significado visual del videoclip junto a Yahritza y Su Esencia
El productor intentó calmar la polémica tras semanas de señalamientos por momentos incómodos en entrevistas junto a su esposa
El director y su esposa fueron encontrados sin vida en su casa de Los Ángeles
El hijo mediano del cineasta y su esposa fue detenido en relación con la muerte de sus padres en su casa de Los Ángeles, California