Brad Pitt da nuevo golpe a Angelina Jolie por el viñedo Château Miraval

Continúa la batalla legal entre la expareja, ya que Brad Pitt asegura que Angelina está ocultando información relevante

angelina-jolie-brad-pitt-demanda.jpg

Getty

Según los documentos judiciales presentados por los abogados del actor el lunes 27 de octubre en el Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles, el actor de 61 años está presionando a Angelina Jolie para que entregue los mensajes clave relacionados con la venta de su participación en el viñedo de Francia.

Mientras que Jolie ha alegado privilegio abogado-cliente para negarse a entregar los documentos en cuestión.

Los abogados del actor sostienen que la actriz está “abusando del privilegio para enterrar documentos críticos que son esenciales para el caso”, solicitando nuevamente que se ordene la producción de 22 de sus documentos.

“Es responsabilidad de Jolie demostrar que las comunicaciones no están relacionadas con su abogado están protegidas, no la de Pitt”, dijeron los representantes en los documentos judiciales.

Cabe mencionar que hace unas semanas, Jolie detalló que dejó el control y la residencia completa de las propiedades familiares en Los Ángeles y Miraval a Pitt sin compensación, esperando calmar la relación tras un periodo difícil.

“Hasta el día de hoy, los niños y yo nunca hemos vuelto a pisar la propiedad, debido a su conexión con los dolorosos eventos que llevaron al divorcio”, expresó Angelina.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
La cantante y actriz abre las puertas de su camerino en “Mentiras: All Stars”
La actriz contó que se escapó de su despedida de soltera la noche previa a casarse
El cineasta mexicano reflexionó sobre cómo la tecnología se ha usado sin pensar en las consecuencias
Todo parece indicar que la llegada de su bebé los ha unido más
¡Un momento inolvidable con la legendaria Cher! Así fue este encuentro especial, que además significó mucho para ambas artistas