Bruce Willis celebró su cumpleaños con su ex y su actual esposa; ¿quiénes son ellas?

Ellas han sido las esposas de Bruce Willis que se llevan muy bien: Demi Moore y Emma Heming.

bruce-willis-esposa-exesposa.jpg

getty

Hace tan solo un año, Bruce Willis de 68 años, se retiró debido a que padecía afasia, una enfermedad que ataca directamente al sistema nervioso y que afecta sus habilidades cognitivas, en la capacidad de hablar, escribir y comprender el lenguaje tanto verbal como escrito. Por lo general ocurre después de un accidente cerebrovascular o una lesión en la cabeza.

Pero la afasia no lo fue todo. Confirmaron tanto sus hijas, como su ex Demi Moore y su actual esposa Emma Heming que Bruce Willis fue diagnosticado con demencia frontotemporal. Las mujeres del actor compartieron un conmovedor comunicado en el que relatan que ‘finalmente hay un diagnóstico claro’.

Desde que anunciamos el diagnóstico de afasia de Bruce en la primavera de 2022, la condición ha progresado, y ahora tenemos un diagnóstico más específico: demencia frontotemporal (conocida como FTD). Desafortunadamente los desafíos con la comunicación son solo un síntoma de la enfermedad que enfrenta. Si bien esto es doloroso, es un alivio tener finalmente un diagnóstico claro.

Por su cumpleaños 68, Emma compartió un dulce video de Bruce con su familia. “Es puro amor. Él es tan amado. Y lo estaré amando siempre. Feliz cumpleaños mi dulce. Mi deseo de cumpleaños para Bruce es que continúen manteniéndolo en sus oraciones y en las vibraciones más altas porque su alma sensible de Piscis lo sentirá. Muchas gracias por amarlo y cuidarlo también”.

¿Quién es la familia de Bruce Willis?

Bruce Willis tristemente ha dejado la actuación a causa de esta enfermedad. Durante su carrera el actor actuó en filmes icónico como Look Who’s Talking , Pulp Fiction , 12 Monkeys , The Jackal , Armageddon , The Sixth Sense , The Whole Nine Yards , Sin City y The Expendables 2. A pesar de esto, el intérprete que cumplirá 68 años el 19 de marzo sigue disfrutando de la vida junto con sus hijos y su esposa Emma Heming Willis.

Actualmente, la pareja tiene dos hijos, Evelyn y Mabel de 8 y 10 años respectivamente. Con su primer matrimonio, el cual fue con Demi Moore, tuvo a Rumer (34), Tallulah (29) y Scout (31).

Después de estar casado con Demi Moore, Bruce tuvo un corto matrimonio con la actriz Bruce Burns que terminó en 10 meses. Pero encontró el verdadero amor —según ellos— con la modelo británica y americana Emma Heming.

Emma tiene 44 años, lo que significa que hay una diferencia de 23 años de edad con Bruce Willis. Tuvieron dos hijas, Mabel Ray y Evelyn Penn —ésta última nació cuando Bruce tenía casi 60. A pesar de esta diferencia de edad, el actor de Moonlight confesó, “no quiero estar lejos de Emma nunca, es la relación más particular que he tenido en mi vida”.

Demi Moore y Emma Heming, las mujeres en la vida de Bruce Willis

El primer matrimonio de Bruce Willis fue con Demi, mientras ella ya había estado casada con el cantante Freddie Moore. Se conocieron en el set de Stakeout y estuvieron casados de 1987 al 2000. Cuando se divorciaron, el actor dijo a Rolling Stone, “tenemos tres hijas que seguiremos criando juntos, y probablemente estamos más cercanos que nunca”. Después Demi dijo para ABC News, “creo que hicimos un magnífico trabajo al dejarles en claro a nuestras hijas que son amadas”.

Sobre su segunda esposa, Emma y Bruce se casaron en 2009 en las Islas Turcas y Caicos, y después en una ceremonia civil en Beverly Hills. A Heming la descubrieron a los 16 años en el programa de televisión The Big Breakfast, para encontrar modelos. Fue la modelo y vocera de la firma de lencería canadiense La Senza y ha salido en espectaculares para Dior, Gap, Garnier y John Frieda. También ha sido la portada de revistas como Elle, Glamour, Shape, Town and Country y W Magazine. Y sí, ha llegado a las pasarelas de Paco Rabanne, Christian Dior, Chanel, Valentino, Ralph Lauren y Victoria’s Secret.

Más contenido como este
La actriz dijo que cuando conoció a la cantante la hizo sentir empoderada, algo que necesitaba en ese momento
La protagonista de “Perfume de Gardenia” decidió dedicar su actuación a su padre, a dos años de su fallecimiento
Emiliano Aguilar aseguró que no conoce ni ha tenido trato con Christian Nodal pero desea que su hermana Ángela sea feliz
Se dieron a conocer los nominados a la 76 edición de los premios Emmy que reconocen a las mejores series y programas, así como a sus protagonistas
La joven actriz, hija de la “Gaviota” y José Alberto Castro, está comprometida con el empresario Pablo Bernot