Canelo Álvarez habla sobre los preparativos de la fiesta de XV años de su hija

canelo alvarez y su hija emily

Emily Cinnamon, la hija mayor de Canelo Álvarez está por cumplir 15 años y el boxeador reveló algunos detalles del festejo.

El pugilista mexicano Canelo Álvarez está decidido a consentir a su hija Emily y no escatimará recursos para organizar una increíble fiesta con motivo de sus 15 años. Según reveló el boxeador, está pensando en contratar a Grupo Firme para animar la noche donde se celebrarán las 15 vueltas al sol de su hija Emily- fruto de su relación con Karen Beltrán. Dicha agrupación cobra alrededor de 2.5 millones de pesos por un concierto, pues se ha convertido en una de las más importantes del regional mexicano.

hijos del canelo

Foto Instagram

“La verdad es que está muy difícil prepararse para eso, pero ahora ella es la que está organizando todo (su hija). Lo único que quiero es que sea feliz con sus 15 años porque hay que celebrarlos bien”, comentó Saúl. Emily cumplirá años el próximo 12 de octubre y aunque aún no está confirmado, es casi un hecho que Grupo Firme se podría presentar en el festejo ya que es el grupo favorito de la joven.

Canelo se reencontró con su ex

Semanas atrás, Canelo Álvarez se dejó ver por primera vez junto a la mamá de Emily en la graduación de la secundaria de su hija y pese a que el boxeador lleva años separado de Karen Beltrán, ambos demostraron que mantienen una relación cordial por el bienestar de la joven, y en esta ocasión especial, ambos estuvieron junto a su hija. Mediante sus redes sociales, Karen compartió las imágenes del evento, en el que se aprecia lo feliz que estaba Emily de ver a sus padres reunidos en uno de los días más especial de su vida.

hija de canelo alvarez

Foto: Instagram

Te puede interesar: CANELO ÁLVAREZ SE REENCONTRÓ CON SU EX EN UN EVENTO ESPECIAL PARA ELLOS

EN PLENO CONCIERTO, CANELO ÁLVAREZ CANTÓ Y REGALÓ UNA ROSA A LUCERO

SOFÍA VERGARA, UNA DE LAS ACTRICES LATINAS MÁS INFLUYENTES EN HOLLYWOOD

Canelo presume su faceta como padre

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
En sus redes sociales, la pareja ha compartido su alegría de volver a estar juntos como familia
El material muestra al rapero lanzándole golpes en repetidas ocasiones a su entonces pareja
Con seis meses de gestación y viviendo una espera rodeada del amor de su familia, la modelo se mostró plena por todo lo que ha experimentado durante esta etapa
Tras su controvertida separación, se especuló que el cubano pretendía regresar a las producciones mexicanas para alejarse del interés mediático sobre su vida personal
El ex beatle superó la barrera de los mil millones de libras en su fortuna y marca un récord más en su carrera