Rubén Cerda, reconocido actor que personifica a Santa Claus en esta temporada navideña, vivió en el 2022 la pérdida de su esposa, y en este 2023, a un año de aquel suceso, parece que ya encontró de nuevo el amor.
Teresa Herrero, la esposa de Rubén, murió de un mal hepático, no pudieron conseguir a tiempo un riñón, y lamentablemente falleció.
El actor, quien estuvo recientemente en una entrega de premios, reveló que tuvo el permiso de su esposa para volver a enamorarse, y que de hecho le pidió a Cristina, su mejor amiga, que cuidara de su esposo.
Ella fue quien acompañó al actor de “Cero en conducta”, y él detalló que aunque no son formalmente una pareja, sí están saliendo, porque entre ellos hay un vínculo muy especial.
Rubén Cerda es muy de pareja
Reveló el actor que siempre ha sido un hombre que vive en pareja, y muy familiar, con su esposa duró 38 años de casado y solo la muerte los separó.
A pesar de los obstáculos, Cerda ha logrado superar esta difícil etapa. El actor ha encontrado apoyo en su familia y amigos, y ahora está listo para abrir su corazón al amor.
Cristina es su vecina y era la mejor amiga de Teresa Herrero. Los dos se apoyaron mutuamente durante el duelo. Cerda dijo que cree que su amistad podría convertirse en algo más, pero que aún es pronto para decirlo.
“Ella es parte de mi familia”, dijo Cerda. “Si se llegara a dar a algo con Cristi, a ella que la conozco, un ser humano maravilloso de verdad, creo que yo estaría muy cómodo ahí".
Mencionó que tiene el apoyo de sus hijos para retomar su vida amorosa, ya que podría pensarse que hay problema con ellos, pero no.
“Yo tengo que seguir mi vida, ya hablé con mis hijos de esto, ellos están de acuerdo, en la confianza de que yo necesito, quiero tener una nueva pareja”, finalizó el actor.