Carlos Rivera sufrió accidente en el Teatro

Carlos Rivera sufrió accidente en el Teatro

El actor sufrió un esguince de tercer grado y no podrá apoyar su pierna derecha durante una semana.

Carlos Rivera sufrió un accidente durante una de las presentaciones de El rey León.

El actor y cantante mexicano sufrió un esguince de tercer grado durante una de las funciones del musical de este sábado, por lo que guardará reposo en los próximos días y no podrá apoyar la pierna derecha durante una semana, informaron en un comunicado de prensa.

RELACIONADAS: LAS MEJORES FOTOS DE CARLOS RIVERA

De acuerdo con Radio Fórmula, el actor se despediría del personaje al que dio vida durante un año en el Teatro Telcel de la Ciudad de México.

El actor compartió una foto y un emotivo mensaje en su cuenta de Facebook.

Esguince de tobillo 3er grado. ? No es así como me quería despedir de Simba! Pero los accidentes pasan y más sobre el escenario en un espectáculo en vivo. Una enorme disculpa a toda la gente que quería despedirme en las funciones de hoy y mañana. Me duele mi corazón por no poder hacer la obra. Pero Simba siempre me ha sorprendido. Y para él siempre habrá un hasta pronto, nunca un adiós. Gracias por su cariño y apoyo! Los quiero!.

Se sabe que el papel de “Simba” será interpretado por el actor Agustín Argüello, quien hace unos días hizo su presentación oficial ante la prensa con este personaje.

¡LE DESEAMOS UNA PRONTA RECUPERACIÓN”

Más contenido como este
La conductora disfruta de unos días de relajación junto a su novio Isaac Moreno
La cantante estadounidense, de 39 años, está de regreso en la música
Conforme avanzan los días, surgen más pruebas que pondrían en evidencia que los cantantes sí pudieron haberse casado durante su polémico viaje a Italia
Esta noche le dio a varias personalidades de Hollywood la dicha de ser considerados por primera vez en sus codiciadas categorías
La estrella de Harry Potter fue galardonado en la categoría de Mejor Actor de Reparto en un Musical