Carlos Rivera habla de su niñez y se confiesa enamorado

Carlos Rivera habla de su niñez y se confiesa enamorado

El cantante habló de por qué su icónico personaje en ‘El Rey León’ lo lleva más que tatuado.

Sin pensar en el éxito que hoy mantiene Carlos Rivera, quien acaba de llenar dos Auditorios Nacionales, va por un tercero, no puso peros a la invitación de cantar en el aniversario de un canta bar de la Ciudad de México, lugar en el que compartió algunos recuerdos de su niñez.

Con 13 años de trayectoria, luego lanzarse al estrellato internacional con el musical ?El Rey León? en España, el cantante confesó por qué tiene tatuado hasta los huesos este personaje que lo creó fama y es parte de su vida.

?Mi primer disco que compré en mi vida fue un karaoke del disco del Rey León, junté mis domingos para tener el disco y cantar las canciones?, expresó durante su estancia en el bar.

Recordó que cuando salió la película que hiciera llorar a muchos como a él, ?tenía 8 años, tengo todos los recuerdos del mundo cuando se muere Mufasa, y acabo de recordar que el video juego también lo tuve y que más, gané La Academia cantando una canción del Rey León, cosas del destino?, expresó.

Aunque su inspiración en el canto fueron artistas que escuchaban sus papás como Javier Solís, José Luis Perales, José José, Juan Gabriel, Charly Za, señaló que a quien admira e imita muy bien es a Pedro Infante. ?Qué te ha dado esa mujer... es mi canción favorita?.

A sus 30 años de edad, Carlos comienza a ser considerado uno de los mejores cantantes e intérpretes de baladas como Cristian Castro o tal vez un Luis Miguel aunque lo ve muy alejado por ahora de la realidad. ?Es difícil que yo lo diga, más bien el público es quien lo tiene que decir, llevo 13 años en esto y Dios quiera me dé esa oportunidad?.

Hoy su música se oye en México, España, Estados Unidos y empieza a conquistar parte de América Latina, ha grabado duetos con amigos como Pablo Alborán, Yuri y sueña con cantar junto al ?Potrillo?. ?Alejando Fernández es un artista que admiro mucho, he convivo con él, hemos cantado en reuniones pero nunca formal, suena padrísimo?, aseveró.

Si hoy le piden cantar una canción en un cantabar lo hace pero a reservas de con quien esté. ?Aquí en iL Canto siempre canto ?No soy el aire? porque es una canción que se hizo famosa aquí y después de Benjamín yo la grabé en mi primer disco?.
Y no fue el tema que cantó anoche, pero como dijo, cantar con Alejandro Fernández es su siguiente meta y después de partir el pastel por el aniversario del lugar, se aventó un"palomazó" con uno de sus éxitos como ?No? en compañía de Telma y Nelly Ruz, dueñas del bar y otros amigos.

Fuera de su carrera artística, Rivera aseguró que algunas de sus diversiones como todo un millennial es ?yendo el cine, viendo series en mi casa en mi mejor diversión. Si quiero salir a algún lugar voy a sitios como este donde no haya música fuerte y si voy a algún antro también la paso padrísimo?.

Por ahora se enfoca en cerrar el año con sus conciertos en España y México; adelantó que para su próximo disco le gustaría cantar en portugués luego de que su último disco se editó en ese idioma. Y de la felicidad que irradia, ?estoy feliz, siempre ha sido un tema que guardo para mí pero sí estoy enamorado?, dijo sobre su relación con la cantante Cynthia.

Más contenido como este
Mientras Christian Nodal borró toda imagen de su relación con Cazzu y su hija poco antes de anunciar su separación, ella aun mantiene las imágenes
Conforme pasa el tiempo, se siguen acumulando las quejas contra el cantante por las prácticas abusivas y dinámicas hostiles que suele ejercer
La joven intérprete puso el ambiente con su voz en un cantabar de la capital española
Los diseñadores estadounidenses tuvieron la presencia de Christian Nodal en sus respectivos desfiles captando la atención de los asistentes
La tensión crece entre el famoso matrimonio de “Bennifer”, quienes llevan semanas protagonizando diversas versiones sobre su supuesta separación