Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez celebran en Huamantla el bautizo de su hijo León

Al estilo del Rey León, los famosos organizaron un espectacular festejo para su primogénito

CYNTHIA-RODRIGUEZ-CARLOS-RIVERA.jpg

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera se convirtieron en padres en agosto pasado

Instagram

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez se dejaron ver como nunca en la fiesta de su hijo León que tuvo lugar en Huamantla.

Mediante redes sociales circularon las imágenes y los videos de la fiesta del pequeño León. En el material se observa la decoración alusiva a la película de El Rey León, hecha por González+Helfon, quienes también se han encargado de las fiestas de Ximena Navarrete y Saúl ‘Canelo’ Álvarez. El jardín del lugar se convirtió en una “selva”, llena de grandes jirafas, rinocerontes, elefantes y leones, con figuras enormes que decoraron el lugar a la perfección.

Entre los invitados estuvieron los amigos y compañeros de Cynthia del programa “Venga La Alegría”, quienes fueron testigos de los grandes momentos que protagonizaron Carlos y Cynthia cuando cantaron y bailaron juntos canciones de duranguense como el tema “Por tu amor”.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Relacionadas
El actor alza la voz contra el acoso digital luego de que un cover musical compartido en familia desatara comentarios de odio hacia la menor
La serie que retrata una relación tóxica y adictiva no es completamente ficticia, hay una inspiración muy personal, lo que la hace sentir sorprendentemente real.
Los bellos mensajes ocultos de una de las favoritas al Óscar 2026. Un retrato íntimo de Agnes Shakespeare y el duelo que dio origen a una de las obras más famosas de la historia
Luego de que la conductora confirmara su relación con Luis Carlos Origel, el padre de sus hijas reaccionó