Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez celebran en Huamantla el bautizo de su hijo León

Al estilo del Rey León, los famosos organizaron un espectacular festejo para su primogénito

CYNTHIA-RODRIGUEZ-CARLOS-RIVERA.jpg

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera se convirtieron en padres en agosto pasado

Instagram

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez se dejaron ver como nunca en la fiesta de su hijo León que tuvo lugar en Huamantla.

Mediante redes sociales circularon las imágenes y los videos de la fiesta del pequeño León. En el material se observa la decoración alusiva a la película de El Rey León, hecha por González+Helfon, quienes también se han encargado de las fiestas de Ximena Navarrete y Saúl ‘Canelo’ Álvarez. El jardín del lugar se convirtió en una “selva”, llena de grandes jirafas, rinocerontes, elefantes y leones, con figuras enormes que decoraron el lugar a la perfección.

Entre los invitados estuvieron los amigos y compañeros de Cynthia del programa “Venga La Alegría”, quienes fueron testigos de los grandes momentos que protagonizaron Carlos y Cynthia cuando cantaron y bailaron juntos canciones de duranguense como el tema “Por tu amor”.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
El actor compartió en redes sociales una imagen de su compañera “incondicional” que le acompaña a casi todos lados
Como parte de la serie de conciertos para celebrar los 30 años de carrera de Andrea Bocelli, Christian Nodal se presentó como un invitado destacado
La conductora y participante del programa “Me Caigo de Risa”, será una de las habitantes de la segunda temporada del reality
Emma Roberts se va a casar con Cody John después de casi dos años juntos
El día previo a su fallecimiento, la actriz consiguió un logro muy esperado.