Cazzu reaparece cantando con sentimiento “Como la flor” de Selena Quintanilla

La rapera argentina ha estado ausente de las redes sociales, pero ahora apareció públicamente tras la boda de su ex

cazzu-reaparece-cantando-como-la-flor.jpg

INSTAGRAM

Desde que anunció su separación con Christian Nodal, la rapera Cazzu optó por tomarse un descanso de las redes sociales para sanar tranquilamente, en medio de toda la polémica que ha rodeado su separación y la boda de Nodal con Ángela Aguilar.

Ahora, Cazzu apareció en público cantando un desgarrador tema de Selena. La compositora estuvo presente en el programa digital Esto es IFA!, donde se dejó ver interpretando “Como la flor”, con gran sentimiento. Internautas apuntan a que cantó pensando en su ex.

El video con el fragmento interpretado por la artista ha dado de qué hablar en redes sociales por el sentimiento con el que cantó la letra de desamor.

Cabe mencionar que su interpretación completa se podrá ver el 18 de agosto por Youtube.

“Yo sé que tienes un nuevo amor, sin embargo, te deseo lo mejor, si en mí no encontraste felicidad, tal vez, alguien más te la dará”, cantó Cazzu durante la grabación del programa online creado y producido por el músico Mex Urtizberea.

En los videos se puede ver a Cazzu con un estilo casual urbano que la ha caracterizado en su carrera musical. Esta canción también la ha cantado Ángela; hace cuatro años lanzó el EP “Baila esta cumbia”, con covers de Selena Quintanilla, del cual destacó “Como la flor”.

La aparición de Cazzu se da una semana después de la boda de Ángela Aguilar y Christian Nodal.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
La película con Dakota Johnson, Pedro Pascal y Chris Evans dirigida por Celine Song es una comedia romántica que se estrenó en México el 31 de julio
La vida de la actriz cambió luego de la rehabilitación que recibió por consumo de drogas
El actor contó que le regaló a Arjona su guitarra favorita, la misma que el cantante usó después durante un show en el Madison Square Garden
Yanin perdió la vida en un accidente automovilístico, por el que fue internada en un hospital, sin embargo, falleció dos días después
El habitante de la tercera temporada de La Casa de los Famosos dio detalles de su pasado matrimonio con la actriz que murió a los 41 años