Cazzu reaparece con nuevo tatuaje; así luce

Fans aseguran que el nuevo tatuaje de la rapera argentina es como el ave fénix

cazzu-nuevo-tatuaje-asi-luce.jpg

Instagram

Cazzu ha realizado varios cambios en su vida desde su ruptura con Christian Nodal. A pesar de que la famosa se mantiene alejada de las redes sociales, salieron a la luz las imágenes de su nuevo tatuaje.

Durante el pasado fin de semana, Cazzu sumó un tatuaje más a su colección, haciéndose uno con la forma de un par de alas, colocadas en la parte baja de la espalda.

Es así como Cazzu apareció modelando su nuevo y exótico tatuaje, aunque no se puede apreciar su rostro, gracias a la cuenta de Toto Tatuer, su tatuador personal, pudimos ver el diseño que se realizó la famosa.

La cantante también transformó sus cejas hace unos días, y presumió un nuevo diseño tras someterse a un lifting de pestañas, un tratamiento que alarga y crea una ligera curva hacia arriba de manera natural y duradera, consiguiendo mayor longitud.

Maryfer Centeno, experta el lenguaje y expresión corporal, dice que el cambio de look en las cejas dice mucho, ya que es una de las partes del rostro que influye más en la percepción de los demás, por lo que la cantante estaría diciéndole al mundo que ya quiere que la vean de otra manera.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Tras una larga ausencia, volvimos a escuchar en vivo a la española Amaia Montero, quien apareció de sorpresa en el segundo concierto de Karol G en Madrid
Con gran orgullo, las hijas de la primera actriz buscarán poner muy en alto el legado de su mamá y su labor altruista
Parece ser que las diferencias entre el cantante y su hija han quedado atrás, pues actualmente su relación es mucho más cercana
El joven “Tino” conquista a sus seguidores con impresionantes coreografías y acrobacias en sus redes sociales
El también cantante aprovechó las redes sociales para demostrar que, a pesar de las circunstancias, la risa sigue siendo el mejor remedio