CD9 hace vibrar a sus fans en el Auditorio Nacional

CD9

Las fans pudieron disfrutar de los éxitos de una de las boy band más éxitosas del momento.

Ante 10 mil jóvenes, CD9 demostró su talento y versatilidad en el Auditorio Nacional la noche de este viernes donde presentó su tour ?Modo Avión?.

A las 20:44 horas dio inicio y uno a uno fueron apareciendo en el escenario que tuvo como escenografía varias escaleras y pantallas que proyectaban espectáculos de luces y colores.

El show duró casi dos y deleitaron a todos sus fans con canciones de su nueva discografía de las cuales desprende ?Modo avión?, ?Lío en la cabeza?, ?Rompecabezas? y ?Ven dime que no?.

Los fans de la boy band disfrutaron de una noche inolvidable.

Una de las sorpresas de la noche fue que CD9 recibió el Disco de Oro por las altas ventas de su sencillo ?No le hablen de amor?, por lo que los ídolos juveniles agradecieron a todo el público por seguirlos siempre.

Durante el espectáculo los momentos románticos estuvieron presentes cuando entonaron canciones como ?A tu lado?, ?Deja vu?, ?Get Dumb?, ?Ángel cruel? y ?Mi corazón?.

Sus fans entonaron cada una de las canciones de CD9.

La agrupación ofreció coreografías y varios cambios de vestuario para captar la atención de todos los asistentes, conforme fue avanzando el tiempo tuvieron una invitada especial, Beatriz Luengo quién cantó ?I Fell Alive?

Al finalizar la boy band se tomó una selfie con todos sus fans para preservar el recuerdo de su nueva gira.

Más contenido como este
La cantante habló sobre si está dispuesta a retomar la relación con el hijo de José María Fernández “El Pirru”
En semanas pasadas, la cantante protagonizó diversas polémicas por supuestamente estar ocultando su embarazo, mismas a las que ella les hizo frente de una forma épica
La joven cantante sigue con su carrera musical mientras logra agendar el momento para la cirugía
Mientras Christian Nodal borró toda imagen de su relación con Cazzu y su hija poco antes de anunciar su separación, ella aun mantiene las imágenes
Conforme pasa el tiempo, se siguen acumulando las quejas contra el cantante por las prácticas abusivas y dinámicas hostiles que suele ejercer