Christian Nodal se hace un nuevo tatuaje en el rostro y revela el significado

christian nodal

El cantante Christian Nodal sigue dando de qué hablar por su nueva apariencia, ahora luce un nuevo tatuaje con un significado especial.

Por Diana Laura Sánchez

El intérprete de “Botella tras botella”, Christian Nodal se tatuó un dibujo que una mujer de la comunidad Seri le hizo. Si algo ha quedado claro en la apariencia del cantante es que los tatuajes siempre están de moda y son parte de su estilo. El famoso ha cubierto la mayoría de su cuerpo por varios tatuajes con diseños que él mismo ha hecho. Sin embargo, muchos de ellos no han sido del agrado de sus fans quienes lo han criticado. Después de que Nodal se hizo varios tatuajes en honor a su ex prometida, decidió cubrir cada uno de ellos para borrar toda huella de quien fue el amor de su vida. Aunque ahora ya no tiene ningún recuerdo de Belinda en su piel, decidió sumar un nuevo tatuaje con un diseño que fue de su total agrado.

Nuevo tatuaje de Nodal

Se trata de un dibujo de la comunidad Sari, una etnia originaria del estado de Sonora, y que un día antes había portado en el escenario de las Fiestas del Pitic en Hermosillo, ya que fue invitado a cantar durante la clausura del evento al cual acudió con un novedoso look que inmediatamente provocó la reacción de los internautas convirtiendo el nombre del cantante en tendencia.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nodal Army (@nodal.army)

Dicho diseño fue trazado por Mirna Barnett, una mujer originaria de esa comunidad, quien además explicó el mensaje detrás de este. “La pintura facial que luce significa protección para los guerreros. La interpretación que le di al realizarle este diseño fue desearle el bien para todos los proyectos de su vida”, escribió en sus redes sociales. Bajo este significado, Nodal se convenció de llevarlo en su piel y acudió a un estudio de tatuajes en Hermosillo para que se lo hicieran de forma permanente y posteriormente en sus historias de Instagram confirmó con una selfie, “Y me lo tatué”. Seguir leyendo: ¿CERRANDO CICLOS? CHRISTIAN NODAL ASOMBRA CON NUEVO LOOK, ASÍ LUCE AHORA

NODAL TRAS LAS CRÍTICAS EN REDES: “USEN EL FEMINISMO BIEN, CON JUSTICIA”

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
La cantante anunció que se someterá a una cirugía tras detectar un tumor que, según los médicos, podría ser maligno. Pide apoyo y oraciones a sus seguidores
En cines y plataformas, prepárate para elegir tu próxima noche de películas
Su esposa confirmó que el actor, conocido por “Nip/Tuck” y “Charmed”, murió en paz el 2 de julio
Le decimos adiós a uno de los villanos favoritos de la franquicia
En Netas Divinas, Natalia Téllez demostró ser una verdadera amiga, ante las críticas que recibe Galilea