Asesinan a la cantante Christina Grimmie

Asesinan a la cantante Christina Grimmie

La cantante de “The Voice” fue asesinada después de terminar un concierto en Florida

La estrella de “The Voice”, Christina Grimmie murió tras ser atacada con arma de fuego en una sala de conciertos en Florida cuando firmaba autógrafos para sus seguidores, Grimmie había actuado previamente con la banda Before You Exit en The Plaza Live.

Según testigos, la cantante de 22 años estaba firmando autógrafos y posaba para fotos con los fans cuando un hombre armado no identificado disparó contra la artista. De inmediato el hermano de Grimmie luchó contra el asesino hasta someterlo en el suelo, en ese momento el tirador se quitó la vida.

El suceso tuvo lugar en el Teatro The Plaza Live, en Orlando, cuando la cantante protagonizaba un espectáculo la noche del viernes. De acuerdo a los testigos, al final de la actuación se escucharon cuatro o cinco disparos mismos que resultaron fatales para la cantante quien falleció antes de ser ingresada al hospital.

De acuerdo a las primeras versiones de las autoridades, el asesino viajó hasta Orlando con el propósito de acabar con su vida, se sabe que en el momento del ataque portaba dos pistolas, dos cargadores y un gran cuchillo de caza.

Grimmie, procedente de New Jersey, terminó en tercer lugar de la sexta temporada del concurso de NBC “The Voice” en 2014, también era conocida por su actividad en la plataforma Youtube.

Éste es el video de los momentos antes de que Christina Grimmie sufriera el fatal ataque que le costaría la vida.

Ésta es la última publicación en su cuenta de Twitter previa a su presentación en Florida.

Relacionadas
La escena musical mexicana se prepara para vivir uno de los encuentros más importantes y emotivos de los últimos años.
La cantante colombiana volvió a encender la fiebre mundialista con el estreno del videoclip de “Dai Dai”, tema oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2026, en el que reunió a figuras del futbol internacional como Lionel Messi, Kylian Mbappé y Vinícius Júnior
La actriz española volvió a acaparar reflectores durante su participación en el Festival de Cine de Cannes 2026, donde lució un exclusivo y lujoso collar de diamantes que había sido regalo del futbolista francés
El vocalista de Maná se convirtió en el único artista invitado del especial musical de Dua Lipa titulado Dua Lipa: Live From Mexico City, proyecto que recopila los momentos más destacados de la gira “Radical Optimism”, de la británica en la capital mexicana