La nueva conquista de Christopher Uckermann

La nueva conquista de Christopher Uckermann

El actor estrena romance con la actriz Ana Serradilla

Tras anunciar su rompimiento con Natalia Téllez, el actor Christopher Uckermann parece haber encontrado de nuevo el amor, ahora junto a la actriz Ana Serradilla.

Así lo dejó entre ver la misma actriz en una entrevista para un medio televisivo durante el Festival de Cine de Los Cabos, cuando respondió que está muy contenta en su vida sentimental y se encuentra empezando “algo nuevo”, refiriendose a una nueva relación.

Aunque nunca reveló el nombre de su nuevo galán, hace una semana compartió en su cuenta oficial de Instagram una foto en el que aparece Christopher junto a un pie de foto que dice: “con mis personas favoritas”.


Parece que los actores se conocieron hace unos meses durante la filmación de la película Ni un Minuto que Perder, que protagoniza Ana Serradilla y en la que Cristopher forma parte del reparto.

Serradilla de 38 años, se divorció en enero de 2015 del cineasta Héctor Sampeiro, meses después se le relacionó con Julián Román, actor con quien compartió créditos en La Viuda Negra.

Por su parte, Uckermann, de 30, terminó recientemente su relación con la conductora NataliaTéllez tras varios meses de relación.

Más contenido como este
El cantante se sinceró en su primer show en el United Center de Chicago, después de haber sido detenido por conducir intoxicado
Al parecer el cantante no ha superado a Gabriela Andrade, con quien tuvo una relación entre 2013 y 2014
La interpretación de Meg Bellamy como la princesa de Gales en “The Crown” fue el debut profesional de la joven actriz
El nuevo libro, “La casa de Beckham”, revela las presuntas aventuras extramaritales de David Beckham
El jugador de futbol americano acompañó a la cantante durante el tercer show del Eras Tour en Londres