El líder de Coldplay, Chris Martin, avisó los asistentes de su reciente concierto que podrían aparecer en sus pantallas de video.
“Nos gustaría saludar a algunos de ustedes entre el público. Lo haremos usando nuestras cámaras y mostrado a algunos de ustedes en la pantalla grande”, dijo el vocalista en el escenario del estadio Camp Randall en Madison, Wisconsin.
Martin, quien estaba tocando la guitarra acústica, continuó bromeando y agregó, “entonces, por favor, si no te has maquillado, hazlo ahora”.
El vocalista de la banda británica bromeó antes de reactivar la cámara del beso, luego de que la polémica viral expusiera la relación extramarital del ex CEO de Astronomer en Boston.
La “advertencia” de Martin llega después de que durante uno de sus conciertos la semana pasada, la “kiss cam” enfocó a Andy Byron abrazando a su directora de Recursos Humanos, lo que derivó en una polémica ya que él está casado con otra mujer.
El propio Chris Martin intervino con un comentario durante ese momento y dijo “o están teniendo una aventura o son muy tímidos”, dijo sin notar la exposición mediática de la que serían objeto poco después.