Cómo ayudaron Martha Higareda y Karla Souza a clavadistas mexicanos en Berlín

Ante la falta de apoyo de la Conade, las actrices Martha Higareda y Karla Souza pagaron los gastos de clavadistas mexicanos

martha-higareda-karla-souza-clavadistas-mexicanos.png

Cómo ayudaron Martha Higareda y Karla Souza a clavadistas mexicanos en Berlín

Instagram

Debido a la falta de apoyo económico en el mundo del deporte, las destacadas actrices Martha Higareda y Karla Souza decidieron apoyar a los atletas mexicanos José Diego Balleza y Randal Wilars para que pudieran participar en el Mundial de Clavados.

José Diego Balleza, destacado clavadista mexicano que ganó la medalla de bronce en el Campeonato Mundial de Natación de 2019, reveló que las famosas pagaron sus gastos y los de su compañero para que pudieran asistir a la Copa del Mundo de Clavados en Berlín.

“Quién me pagó las competencias de Berlín fue Martha Higareda. Estoy muy agradecido con esas personas que me caen del cielo justamente antes de las competencias”, expresó el clavadista.

“Si no, no hubiéramos asistido Randal y yo a Berlín, porque también le pagó el viaje a Randal, el cónsul de Bulgaria hacia Berlín y la inscripción a Randal, se la pagó Karla Souza”, declaró el deportista de 28 años.

Hace dos meses, Diego contó que abriría una cuenta de OnlyFans para obtener recursos e invertirlos en su carrera deportiva ante la falta de apoyo del Gobierno de México.

De esta manera, los clavadistas lograron participar en el mundial de Alemania y conseguir la medalla de bronce en la prueba de clavados sincronizados plataforma 1 metros, gracias al apoyo de las actrices que decidieron apoyar su talento en medio de las dificultades de recursos que están enfrentando.

Por su parte, Martha Higareda y Kara Souza felicitaron a los deportistas por su destacada participación en la competencia, pues gracias a este gesto de solidaridad, los jóvenes lograron poner en alto el nombre de México.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
La influencer que se encuentra embarazada tuvo dos fuertes caídas durante la fiesta de revelación de género de su bebé por lo que tuvo que ir al hospital
Hackman no se percató de la muerte de su esposa debido a su avanzado deterioro mental
La famosa pensó que no volvería a los escenarios debido a los síntomas que sufre por la fibromialgia que padece
Sin transporte público habilitado y con las líneas telefónicas en estado crítico
El estado de salud de William Mebarak está empeorando