El incidente ocurrió en el reto final cuando la modelo Laura Pérez cayó desde una altura considerable en plena emisión en vivo del reality de belleza Miss Universe Latina.
Una de las participantes que contendían por un lugar en la final del programa, sufrió una fuerte caída cuando cumplía el último reto de la temporada.
El reto consistía en que cada una de las participantes se colocara sobre una plataforma, la cual se elevaría a 10 pies de altura. La participante en turno debía caminar por el borde de la plataforma, sujetada por un arnés y lanzarse al vacío intentando atrapar una corona que estaba colgada sobre el escenario.
Entonces Laura Pérez de origen cubano, quien fue la primera en llevar a cabo el reto, vestida con un traje color aqua, la joven caminó sobre el borde de la plataforma y se lanzó al vacío sujetada por el arnés, sin embargo, el reto no salió como se tenía previsto y sufrió una dolorosa caída.
La conductora del programa, Jacky Bracamontes expresó con un tono de preocupación que llamaran a los médicos porque la participante tenía mucho dolor.
Hasta ahora se desconoce si Laura Pérez presenta alguna lesión, después de ser atendida por los médicos.