Conoce a Choupette, la millonaria gatita de Karl Lagerfeld que el mundo quería ver en la Met Gala

Todo lo que debes saber de Choupette, la gatita de Karl Lagerfeld.

Choupette y Karl Lagerfeld

Una de las musas de Karl Lagerfeld fue su gatita Choupette, tanto que cuando falleció el 19 de febrero de 2019 le heredó una buena parte de su fortuna. Actualmente Choupette sigue siendo una celebridad y vive en París con su nana Françoise Caçote, quien fuera la ama de llaves del diseñador alemán; es presentada por My Pet Agency y cuenta con más de 160 mil seguidores en Instagram (cifra que seguirá creciendo).

Choupette, la gatita de Karl Lagerfeld que heredó una enorme fortuna

Se dice que Choupette, el gato de Karl Lagerfeld, heredó toda la fortuna del káiser. Desde que la adoptó se convirtió en su más fiel acompañante y por tanto en una auténtica influencer. La gatita tiene múltiples compromisos publicitarios, motivo por lo que ganó miles de seguidores en su cuenta de Instagram.

Además Choupette es imagen de Chanel, Fendi y de todas las marcas que diseñaba Karl Lagerfeld. Gracias a sus colaboraciones con otras marcas y a la participación en revistas de moda como modelo, gana al año más de 3 millones de euros. Los contratos los supervisaba el propio káiser, por lo que nunca aceptaba ofertas de comida de mascota. Por si fuera poco, tenía tres empleadas a su cargo. Dos de ellas cuidaban de ella día y noche, en una entrevista de Karl Lagerfeld confesó que a Choupette no le gusta estar sola. “No quiere estar sola, incluso si duerme”, contó. La tercera niñera es Ashley Tschudin, quien le toma las fotos para sus redes sociales.

¿Quién cuida actualmente a Choupette?

Tras el fallecimiento de Karl Lagerfeld, su adorado animal de compañía quedó al cuidado de Françoise Caçote, una de las niñeras que se ocupaban de mimarla día y noche en ausencia del legendario director creativo de Chanel.

Y por si tenías curiosidad, ‘choupette’ es, según Karl dijo en vida, “un nombre común para las chicas francesas lindas”.

¿Choupette estará en la Met Gala 2023?

Esta famosa gatita birmana no estará presente en la Met Gala 2023, como se esperaba por el hecho de que la temática de este año es Karl Lagerfeld y su legado. Así lo dieron a conocer en la cuenta oficial de Choupette.

Un millón de gracias a todos ustedes, mis fans, amantes de los animales y admiradores de Daddy. Todos han demostrado el entusiasmo más amable y el apoyo incondicional, ¡digo MERCI! Muchas personas me invitaron a caminar por la alfombra roja del #METGALA2023 en homenaje a Daddy, pero preferimos quedarnos pacíficamente y acogedoramente en casa. Rendimos homenaje a Daddy todos los días desde su partida y estamos muy conmovidos de ver un día más dedicado a él. Con amor, para siempre. Choupette.
dijo choupette en instagram

Más contenido como este
El “Sol”, además de recibir una cálida bienvenida de parte de sus fans, disfrutará de dos semanas en la región junto a su novia
La empresaria y modelo comparte sus experiencias con las enfermedades cutáneas con la esperanza de informar y acabar con los prejuicios
Durante su podcast familiar, el líder de Black Sabbath y su familia criticaron los bailes que Britney Spears comparte en sus redes
Comenzaron los rumores de que la actriz y cantante estaría esperando a su segundo bebé a sus 41 años
Bob Newhart dio vida al inolvidable “Profesor Protón”, ídolo de Sheldon Cooper en la exitosa comedia “The Big Bang Theory”