Conoce a Rodrigo Saval la actual pareja de Paulina Goto

Paulina Goto y Rodrigo Saval se casaron tras una relación de varios años.

Paulina Goto y Rodrigo Saval.jpg

Paulina Goto y Rodrigo Saval se casaron por el civil.

Instagram @paulinagoto

Paulina Goto y Rodrigo Saval están viviendo una verdadera fantasía. La cantante está tan emocionada con su esposo y ha compartido detalles sobre cómo le propuso matrimonio

La talentosa actriz y cantante, platicó sobre su historia de amor con el político. Se conocieron cuando eran adolescentes, pero fue años después, en la boda de una amiga de Paulina, donde Cupido finalmente los flechó. Aunque no tenía planes de asistir a esa boda, el destino tenía otros planes y esa noche se reencontró con su ahora esposo.

Paulina Goto compromiso.jpg

Paulina Goto contó detalles sobre su romántica historia con Rodrigo Saval.

Instagram @rodrigosaval

Tras esto, Paulina Goto, confesó que lo suyo con Rodrigo Saval fue un amor a segunda vista, pues ya se conocían: “Fue muy bonita mi historia con él. Nosotros nos conocimos cuando teníamos 15 años. Estábamos en esa época de pubertillo y me acuerdo de que coincidimos en un viaje, estábamos en el mismo edificio y nos juntábamos para jugar y nunca nos volvemos a ver”, contó. Sin embargo, años más tarde todo cambió y el destino los unió.

La boda de Paulina Goto y Rodrigo Saval

Paulina Goto reveló que ya había elegido el vestido de novia perfecto para su boda con Rodrigo Saval Pasquel. Aunque en ese momento no se conocía la fecha del enlace, la feliz pareja anunció que el 28 de febrero celebraron su boda civil en la Ciudad de México.

Paulina y Rodrigo optaron por una ceremonia íntima, rodeados solo de sus seres queridos. Según un comunicado de la oficina de prensa de la talentosa actriz y cantante de 31 años, la pareja se unió en matrimonio en la tarde del 28 de febrero. La ceremonia y la recepción tuvieron lugar en el hermoso jardín BLOOM del Hotel St. Regis, uno de los edificios más emblemáticos de la avenida Paseo de la Reforma, en el corazón de la Ciudad de México.

Más contenido como este
La cantante se dijo muy emocionada y feliz de verse reflejada en una Barbie
La actriz dijo que cuando conoció a la cantante la hizo sentir empoderada, algo que necesitaba en ese momento
La protagonista de “Perfume de Gardenia” decidió dedicar su actuación a su padre, a dos años de su fallecimiento
Se dieron a conocer los nominados a la 76 edición de los premios Emmy que reconocen a las mejores series y programas, así como a sus protagonistas
La joven actriz, hija de la “Gaviota” y José Alberto Castro, está comprometida con el empresario Pablo Bernot