Paulina Goto lanza '#Quién?’, su segundo sencillo

Paulina Goto

¡Paulina Goto está de estreno! La actriz y cantante lanzó este miércoles su nuevo sencillo #Quién?, tema que la misma Paulina compuso en conjunto con Cecy Leos, Pablo Dazán y Christian Velez. El tema musical fue producido por el mexicano ganador de 2 Grammy y 4 Latin Grammy, Alan Sau

1YMXM

Paulina Goto grabó en México

La cantante decidió realizar en la Ciudad de México su video musical, mismo que fue producido por Michelle Chisikovsky y Omar Castillo. #Quién? es una balada con tintes frescos y nostálgicos que llega para enamorar a los fans de Paulina. Paulina Goto regresó a la música en octubre del año pasado con el tema “Tú sigue”, canción que fue bien recibida por sus fans. Además de cantar, Paulina cuenta con una amplia carrera en la industria del entretenimiento protagonizando telenovelas, obras de teatro y películas, así como una amplia trayectoria musical como solista desde 2010.

Paulina Goto

Foto: Agencia JDS.mx

¿Quién es Paulina Goto?

Paulina Goto es una de las figuras más importantes del espectáculo en nuestro país.

Originaria de Monterrey Nuevo León, Paulina, comenzó su carrera en 2009, Paulina fue descubierta por el productor Pedro Damián, quien la eligió como protagonista de la telenovela Niña de mi corazón.

Goto hizo su debut en el teatro como la protagonista principal en la obra El Knack; bajo la dirección de Odiseo Bichir y protagonizada por José Ángel Bichir y Alfonso Dosal.

En 2011, regresó a la televisión en la serie, Miss XV, proyecto que protagonizó. La serie se estrenó en Nickelodeon Latinoamérica el 16 de abril de 2012.

Paulina Goto

Foto: Agencia JDS.mx

Además, formó parte del grupo pop Eme 15, creada por el productor Pedro Damián y los productores de Nickelodeon Latinoamérica, como parte de la telenovela Miss XV que superó los 50 puntos de índice de audiencia en Nickelodeon Latinoamérica siendo la serie más exitosa de este canal.

En agosto de 2013, Goto regresa al teatro para protagonizar Vaselina; al año siguiente obtiene el protagónico juvenil de la telenovela “Mi Corazón es Tuyo” interpretando a Fanny Lascuráin.

A finales de 2015, protagonizó la telenovela de Televisa, Un camino hacia el destino. Un año después participó en el melodrama “Un camino hacia el destino”.

En el 2017 protagoniza el remake de la telenovela “Como Tú Ninguna”, en esta ocasión con el nombre de “El Vuelo de la Victoria”.

Por Alejandra Morón Instagram: @moronitas
Te puede interesar: Paulina Goto no envidia a Yalitza Aparicio
La foto más tierna de Paulina Goto en fiestas patrias
Más contenido como este
Tras el furor que causaron los rumores de una supuesta reconciliación, Aislinn Derbez dio su versión de los hechos y reveló cuál es la verdad detrás de las fotografías en las que pareciera que ella y Mauricio Ochmann conforman nuevamente una relación sentimental. ¿Decidieron volver a intentarlo por el bien de Kailani, su hija?
Pepe Aguilar nos cuenta todo sobre su nuevo sencillo “Hasta que me duerma”, la relación qué tiene la música con su familia y más...
Además del actor de “Barbie”, la próxima entrega de premios a lo mejor del cine tendrá una lista muy interesante de cantantes para interpretar las canciones nominadas al Oscar este año.
La actriz británica aún no llega a los 30 años, pero ya tiene una filmografía sólida que presumir.
Dave Merritt, coach de Kansas City Chiefs, reveló si es verdad que los compañeros de Travis Kelce se sintieron incómodos por la atención mediática que se le dio a Taylor Swift durante la última temporada de americano y confesó qué fue lo que pensaron los jugadores al enterarse de este popular noviazgo