¿Qué platicó Yalitza Aparicio con Nicole Kidman?

Yalitza
Por Alejandra Morón Instagram: @moronitas

Durante la Semana de la Moda en Nueva York, pudimos ver en primer fila y sentada junto a las grandes actrices como Kate Hudson y Nicole Kidman, a Yalitza Aparicio. Luego del desfile de Michael Kors, al que la mexicana fue invitada, los fotógrafos captaron a Yalitza platicando muy amenamente con la actriz australiana, a lo que muchos nos preguntábamos qué estarían conversando. Finalmente podemos saber el tema de conversación que tuvieron las dos actrices, pues la oaxaqueña reveló cómo fue el encuentro con Nicole y lo que ambas platicaron. Durante una entrevista con los medios de comunicación, Yalitza expresó: “Me fue maravillosa esa semana, fue una experiencia increíble porque nunca había asistido a uno de esos eventos…”

Yalitza aparicio

Yalitza Aparicio a lado de Kate Hudson y Nicole Kidman. Foto: Getty Images.

Posteriormente, la actriz de ‘Roma’ reveló que se llevó una grata sorpresa al saber que Kidman la había reconocido, pues ya anteriormente habían coincidido en eventos pasados. “Para mí fue maravilloso porque ya nos habíamos conocido anteriormente y el volvernos a ver, por algún momento, pensé que no me iba a reconocer…”, comentó en entrevista con Sale el Sol. Además, Yalitza compartió con los medios la platica que sostuvo con Nicole. “Me felicitó por todo lo que había logrado la película (‘Roma’), por todo lo que se ha hecho, me dijo que qué maravilloso que pudiera yo estar ahí…”, expresó, haciendo referencia al éxito rotundo que tuvo la cinta de Alfonso Cuarón y que le valió una nominación al Oscar en la categoría de Mejor Actriz por su papel de Cleo.

yalitza12.jpg

El vestido de Michael Kors es una pieza que ha hecho que Yalitza sea vea increíble. Foto: Getty Images.

El look de Yalitza Aparicio en el Fashion Week NY

De la mano de su stylist Sophie Lopez, la protagonista de Roma eligió un vestido largo de Michael Kors en tono plateado metálico. En la pieza resaltan las mangas con volantes, el escote en “v” y el dobladillo a media pierna también con volante. La cabeza fue acompañada por una diadema de color gris que en combinación con todo el look recuerda un estilo futurista.

Te puede interesar: Yalitza Aparicio la invitada especial de la pasarela Michael Kors
Yalitza Aparicio recibe premio en la alfombra de los Kids’ Choice Awards 2019
Yalitza Aparicio cobra hasta 30 mil pesos por una fotografía
Más contenido como este
Estas mujeres no solo estaban en las fiestas de la alta sociedad, también deslumbraban por su estilo, que aquí recordamos.
Ingrid Coronado dijo que no se dará por vencida hasta recuperar el departamento que ella y Fernando del Solar acordaron incluir en un fideicomiso para sus hijos
Durante su participación en Viña del Mar 1992, Lucero quedó flechada de un conductor chileno junto al que vivió una grata experiencia de vida, mismo que murió años después. La cantante comprobó que no ha olvidado este episodio de su pasado y dedicó unas calurosas palabras a su exnovio
Mateo Camacho es una de las estrellas juveniles en “Vivir de amor”, aquí nos cuenta un poco de cómo es él.
La nueva película de Michael Mann, “Ferrari”, es un retrato humano que todos los amantes de los autos deben ver.