¿Cristian Castro será padre otra vez? Esta modelo argentina sería la madre de su cuarto hijo

Los rumores alrededor de un cuarto hijo del cantante se apoderan de las redes sociales, esto se sabe

Cristian Castro podría ser padre otra vez

Los rumores afirman que el cantante mexicano estaría esperando su cuarto hijo

El cantante mexicano Cristian Castro se encuentra en el centro de la atención debido a los rumores de que podría estar esperando su cuarto hijo con una modelo argentina llamada Maite Barra. La noticia fue divulgada por la presentadora argentina Andrea Taboada en el programa ‘DDM’, generando un revuelo en el mundo de las celebridades.

Varios medios de comunicación en Argentina se han hecho eco de esta historia, afirmando que este romance, aunque intermitente en ocasiones, estaría pasando a otra etapa por la llegada de un nuevo miembro a la familia.

El periodista Guillermo Barrios afirmó que la información proviene de fuentes confiables y que la posibilidad de que Argentina sea el lugar del nacimiento de un “pequeño Cristian o una pequeña Cristiana” ha generado emoción entre los seguidores del cantante.

Si bien se ha especulado que Cristian Castro podría convertirse en padre nuevamente en abril de 2024, ninguno de los involucrados ha emitido una declaración oficial para confirmar o desmentir estos rumores.

Además de esto, el cantante había afirmado hace poco: “Estoy en la Argentina también para estar cerca de una chica a la que amo desde hace más de diez años”, lo que hace que el rumor tome más fuerza.

La incertidumbre rodea esta noticia, y los fanáticos de Cristian Castro están ansiosos por conocer más detalles sobre este posible acontecimiento que podría cambiar la vida del artista.

Más contenido como este
Pedro Infante, el ídolo de México, no tenía testamento por consejo de su mánager Antonio Matouk, quien finalmente se quedó con la mayor parte de la fortuna
La hija de Lucero y Mijares, participa en el programa ‘Juego de voces’ al lado de heredero de Eduardo Capetillo
Durante años, el actor fue uno de los galanes más cotizados en Hollywood y sostuvo entrañables romances con distintas personalidades de la industria
El recinto cultural que fue uno de los teatros más importantes de la ciudad, había logrado sobrevivir a diferentes problemas y remodelaciones
El lujoso restaurante, especializado en comida china, se ha convertido en un centro de encuentro para celebridades como Luis Miguel y Michelle Salas