Marisol González presume que su bebé es toda una estrella

Marisol González presume que su bebé es toda una estrella

La pequeña ya trabajó en su primer comercial.

¡Awww! Igual de talentosa que su mami.

Marisol González no puede ocultar el gran amor que tiene por su hija y día con día nos sorprende con preciosas fotografías que muestran lo bella que es.

En esta ocasión hubo una sorpresa más grande al compartir que su bebé, que el próximo 17 de octubre cumple 1 año, ¡ya se estrenó como actriz!

La modelo y conductora compartió un video a través de su cuenta de Instagram con imágenes del primer comercial que grabó la pequeña Marisol Márquez González.

En el clip se puede apreciar al equipo de trabajo de Marisol que le da la bienvenida a la bebé a la vida artística y después de aplaudirle, Kai Parlange, director del comercial, deja caer confeti de colores sobre la cabecita de la nueva mini actriz.

No cabe duda de que la pequeña Marisol se está acostumbrando rápidamente al ambiente pues desde el pasado mes de mayo, la esposa de Rafa Márquez la lleva a los foros de grabación donde sorprende a todos con su carisma y buen comportamiento.

Más contenido como este
Los actores están a la espera del nacimiento de su primer hijo Milo
Para la ceremonia de graduación de su hijo, Ben Affleck se reencontró con JLo aunque llegaron separados
A pesar de que la joven cantante dice mantener su vida privada de forma discreta, las constantes publicaciones y declaraciones han dejado huellas de sus relaciones
Entre la necesidad de mantener el maquillaje y el vestuario, la icónica escena fue más problemática que romántica
A pesar de tener una carrera relativamente corta, su fortuna se ha incrementado rápidamente hasta llegar los 120 millones de dólares