La excéntrica mansión de David Bowie

La excéntrica mansión de David Bowie

Para pasar una semana en este maravilloso lugar ubicado en una isla del Caribe deberás pagar entre 40 y 70 mil dólares.

Un lugar de ensueño. Han dado a conocer fotografías del refugio tropical de David Bowie construido en una isla caribeña y que adquirió poco tiempo antes de casarse con su esposa, la supermodelo Iman.

De acuerdo con información compartida por el Daily Mail, pese a que este lugar tiene poco más de 30 años de haber sido construida, los familiares del fallecido cantante la pondrán en alquiler para turistas por un precio de entre 40 y 70 mil dólares por semana.

La mansión tiene acabados extravagantes pero muy elegantes que combinan perfecto con la personalidad del recién fallecido cantante.

El ícono de la música, David Bowie, describía a su hogar como un “lugar tranquilo” y fue el lugar donde logró inspirarse para escribir varias canciones.

La fabulosa mansión está ubicada en Mustique, una de las islas Granadinas, situadas en el mar Caribe, que por cierto, son uno de los lugares favoritos para vacacionar de los Duques de Cambridge.

Bowie utilizaba este lugar como una escapada del ajetreo de los años 90 y confesó que era tan relajante que a veces le costaba trabajo concentrarse para escribir música en sus escapes.

La casa fue diseñada por el arquitecto sueco Arne Hasselqvist.

“Es un capricho personalizado. Me encantan los buenos clichés, y esta casa, para mí, es un cliché delicioso. Lo que tienen que entender es que Mustique es una isla de fantasía”, expresó David Bowie al describir su amada casa.

La casa tiene cinco habitaciones, cinco baños, alberca y salón de juegos.

Más contenido como este
Mientras que su primera boda fue un momento espontáneo, su segunda boda en la Ciudad de México, seguido de una luna de miel en Tulum, ha sido un evento extenso de varios días
La joven se convertirá en la primera representante de Persia en participar en Miss Universo
Con un estimado de 10 millones de dólares, la joven cantante mantiene su patrimonio activo con base en varias inversiones
El cumpleaños 53 de La Chica Dorada sobresalió cuando se unió a la tradición griega de romper platos
La estrella de la música regional mexicana asegura que volvió a nacer después de la difícil experiencia