Dan a conocer supuesta carta poder de El Chapo a Kate del Castillo

Dan a conocer supuesta carta poder de El Chapo a Kate del Castillo

En el documento el narcotraficante le da el poder a la actriz para ser su representante legal en una cinta.

Siguen saliendo cabos para atar en el caso Kate-El Chapo y en esta ocasión fue la cadena Univision la que ha dado a conocer unos presuntos documentos en los que el capo de Sinaloa le concede a la actriz mexicana el poder para ser su representante legal en una cinta autobiográfica.


Dicho documento también otorga un ?poder especial? a los productores Fernando Javier Sulichin y José Ibáñez Martín Pira, argentino y español respectivamente, para que sean los encargados de realizar la película que tanto ansiaba El Chapo.

RELACIONADA: 15 PUNTOS PARA ENTENDER CASO DEL CASTILLO-CHAPO

Según la cadena televisiva, este documento fue firmado seis meses antes de la segunda fuga de Joaquín Guzmán Loera y se puede leer que permite que se realicen “negociaciones y la realización de obras literarias y cinematográficas en sus diferentes modalidades para exhibición (películas y documentales)?.


Asimismo, en las hojas se especifica que la actriz estaba facultada ?con carácter exclusivo para recibir la contraprestación que se pacte y se otorgará el recibo más eficaz en nombre del apoderado” y que antes de hacer cualquier trabajo de producción, el Chapo tendría que autorizar el guión cinematográfico.

Más contenido como este
Las actrices que tienen una gran amistad, se reunieron con la gobernadora de Veracruz
Ingeniero autodidacta de origen libanés, empresario petrolero e inversor industrial en Veracruz, Sami Hayek Domínguez ha construido una trayectoria sólida fuera del foco mediático
Justin Baldoni reaccionó a la orden de protección de la actriz por ser una “celebridad”
La pareja prepara una celebración de dos días en Montecito este septiembre; entre los asistentes destacan Taylor Swift, Travis Kelce, y estrellas de “Only Murders in the Building”
La polémica protagonizada por el CEO de Astronomer y su colega durante un concierto de Coldplay reaviva el debate sobre reputación, ética empresarial y la delgada línea entre lo personal y lo corporativo