Dan a conocer supuesta carta poder de El Chapo a Kate del Castillo

Dan a conocer supuesta carta poder de El Chapo a Kate del Castillo

En el documento el narcotraficante le da el poder a la actriz para ser su representante legal en una cinta.

Siguen saliendo cabos para atar en el caso Kate-El Chapo y en esta ocasión fue la cadena Univision la que ha dado a conocer unos presuntos documentos en los que el capo de Sinaloa le concede a la actriz mexicana el poder para ser su representante legal en una cinta autobiográfica.


Dicho documento también otorga un ?poder especial? a los productores Fernando Javier Sulichin y José Ibáñez Martín Pira, argentino y español respectivamente, para que sean los encargados de realizar la película que tanto ansiaba El Chapo.

RELACIONADA: 15 PUNTOS PARA ENTENDER CASO DEL CASTILLO-CHAPO

Según la cadena televisiva, este documento fue firmado seis meses antes de la segunda fuga de Joaquín Guzmán Loera y se puede leer que permite que se realicen “negociaciones y la realización de obras literarias y cinematográficas en sus diferentes modalidades para exhibición (películas y documentales)?.


Asimismo, en las hojas se especifica que la actriz estaba facultada ?con carácter exclusivo para recibir la contraprestación que se pacte y se otorgará el recibo más eficaz en nombre del apoderado” y que antes de hacer cualquier trabajo de producción, el Chapo tendría que autorizar el guión cinematográfico.

Más contenido como este
La cantante lanza el tema, compuesto por ella, que habla de desamor y de una relación que no pudo ser
Durante la reciente entrevista que se ha hecho viral, el actor compartió el apoyo que el rey Carlos III le dio
La pareja se dio un tiempo para disfrutar de su amor y poder apreciar los paradisiacos paisajes de su más reciente aventura juntos
Aunque estuvo alejada de su familia, la hija de Luis Miguel recibió este nuevo año con la mejor de las actitudes
Aunque hoy solo se preocupa por seguir facturando éxitos, la cantante tuvo que pasar por duros obstáculos que pusieron a prueba su entereza como mujer, mamá y artista