?Daniel Radcliffe y James McAvoy en M?xico!

?Daniel Radcliffe y James McAvoy en M?xico!

Los actores est?n en el DF para presentar la cinta Victor Frankenstein, que se estrena el 27 de noviembre.

James McAvoy y Daniel Radcliffe están en México para presentar su más reciente película “Victor Frankenstein”, en la que el actor escocés da vida al famoso científico y el protagonista de la saga Harry Potter interpreta a su ayudante, el sufrido Igor.

Durante su encuentro con la prensa mexicana, llevada a cabo la mañana de este sábado en un hotel de Paseo de la Reforma, ambos coincidieron que fue muy divertido y entretenido el rodaje de la cinta, que cuenta los orígenes de la criatura creada por Frankestein y que plantea el eterno conflicto de hasta qué punto el ser humano puede convertirse en creador.

La cinta se estrena el 27 de noviembre.

?Todo lo que había escuchado sobre James es cierto. Todas las personas que habían trabajado con él en teatro o cine me decían: ?te vas a llevar muy bien con él, ustedes son muy similares en términos de cómo trabajan?, y todo fue cierto.

?James es atrevido, no tiene miedos, está comprometido con todo lo que hace como actor y también es muy divertido estar cerca de él entre toma y toma. Crecí viendo películas de él y las primeras dos semanas de rodaje tuve que trabajar en no comportarme como un fan, y eso ayudó a nuestra relación?, comentó Radcliffe.

McAvoy confesó que al principio, le incomodaba el tema de la edad, pues Daniel tiene 26 años y James, 36. Por eso, el escocés quedó impactado por el profesionalismo de Radcliffe.

Daniel Radcliffe se mostró contento y muy amable con la prensa.

?Daniel es la persona más trabajadora con la que he tenido un proyecto. Es el actor más profesional que me he encontrado y eso es fascinante porque es 10 años menor que yo.

?El primer día de filmación, literalmente corrió para rebasarme para llegar al set, y yo pensé: ?a lo mejor hay comida o donas?, pero no, es lo que él siempre hace y es admirable. Como persona, fuera del trabajo es muy considerado y realmente molesto porque es muy amable?, afirmó McAvoy.

Para más detalles visita TvyNovelas.com

McAvoy contó algunas anécdotas de la filmación.

Más contenido como este
Mientras Christian Nodal borró toda imagen de su relación con Cazzu y su hija poco antes de anunciar su separación, ella aun mantiene las imágenes
Conforme pasa el tiempo, se siguen acumulando las quejas contra el cantante por las prácticas abusivas y dinámicas hostiles que suele ejercer
La joven intérprete puso el ambiente con su voz en un cantabar de la capital española
Los diseñadores estadounidenses tuvieron la presencia de Christian Nodal en sus respectivos desfiles captando la atención de los asistentes
La tensión crece entre el famoso matrimonio de “Bennifer”, quienes llevan semanas protagonizando diversas versiones sobre su supuesta separación