HA*ASH, una presentaci?n ?ntima y ac?stica para los Latin Grammy

HA*ASH

Las hermanas interpretaron algunos temas que hicieron que los asistentes se volvieran a enamorar.

La Academia Latina de la Grabación celebró el primer concierto del Latin GRAMMY Acoustic Sessions en la Ciudad de México con un concierto acústico con el español Pablo Alborán y el dueto HA*ASH en el Centro Cultural Estación Indianilla.

Gabriel Abaroa, Presidente/CEO de The Latin Academy of Recording Arts & Sciences, dio la bienvenida a todos los asistentes y tras hablar un poco de lo que han sido los primeros quince años del Latin Grammy, dijo que estaba muy contento de estar en México con estas sesiones acústicas en las que grandes intérpretes demostrarían porqué han llegado a ocupar un lugar en el gusto de todos.

La introducción del primer cantante de la noche la relacionó con un gran pintor: ?Málaga ha dado al mundo a dos grandes talentos de nombre ?Pablo?, el primero dejó huella por ser un gran pintor, Pablo Picasso y el segundo, era un cantautor de nombre Pablo y apellido Alborán?.

Pablo Alborán deleitó a los asistentes con su música.

Y fue así que Pablo Alborán salió al escenario con tres músicos nada más para deleitar a todos los asistentes. El primer tema que interpretó fue ?Recuérdame?, seguido de ?La Escalera?, ?Quién? y ?Éxtasis?. La quinta canción dijo que representaba mucho para él porque la había escrito con dos grandes amigos, Jesse y Joy, el tema ?¿Dónde está el amor?? y para cerrar, interpretó el tema ?Paso de cero?.

Tocaba el turno para las hermanas oriundas de Luisiana, HA*ASH, quienes de la mano de tres músicos, interpretaron cuatro canciones. La encargada de abrir la sesión acústica fue el tema ?Estés en donde estés?. Le siguieron ?Tú me quieres pero yo te amo?, ?Ex de verdad? y por último ?Perdón perdón?.

Una sesión acústica con actuaciones únicas e íntimas que esperemos no sea la primera ni la última y que recorran más ciudades de México.

No te pierdas la entrega 16 del Latin Grammy el próximo 19 de noviembre desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas.

Más contenido como este
En semanas pasadas, la cantante protagonizó diversas polémicas por supuestamente estar ocultando su embarazo, mismas a las que ella les hizo frente de una forma épica
La joven cantante sigue con su carrera musical mientras logra agendar el momento para la cirugía
Mientras Christian Nodal borró toda imagen de su relación con Cazzu y su hija poco antes de anunciar su separación, ella aun mantiene las imágenes
Conforme pasa el tiempo, se siguen acumulando las quejas contra el cantante por las prácticas abusivas y dinámicas hostiles que suele ejercer
La joven intérprete puso el ambiente con su voz en un cantabar de la capital española