Dan a conocer detalles de la muerte de Adriana Campos

Dan a conocer detalles de la muerte de Adriana Campos

Seg?n la necropsia de los cuerpos, ambos fallecieron por los fuertes golpes que sufrieron.

En días pasados se dio a conocer que la actriz colombiana Adriana Campos y su prometido, el empresario Carlos Rincón murieron en un accidente automovilístico pero no se habían revelado los detalles de la autopsia.

Pero ahora la Policía del departamento de Antioquia (Colombia) está haciendo público que la pareja de la intérprete perdió el control del vehículo al quedarse dormido al volante.Se sabe que la pareja salió a las 00.00 horas de Cauca Viejo, donde habían estado disfrutando de unos días libres.

Según la necropsia de los cuerpos se confirmó que el deceso se produjo por los fuertes golpes que sufrieron durante el accidente.
De hecho, el director del Hospital de Salgar, Jaime Vélez, afirmó que de acuerdo al resultado de la autopsia “la causa de la muerte no fue inmersión, sino politraumatismo(Conjunto de varios traumatismos o lesiones graves causados de manera simultánea.)”

Medios locales confirmaron que fuentes cercanas a la pareja revelaron que Adriana y Carlos tenían planeada su boda para el próximo 27 de febrero, y tenían planes con Jerónimo, hijo de la actriz que tiene tan sólo un año de nacido.

Más contenido como este
La cantante lanza el tema, compuesto por ella, que habla de desamor y de una relación que no pudo ser
Durante la reciente entrevista que se ha hecho viral, el actor compartió el apoyo que el rey Carlos III le dio
La pareja se dio un tiempo para disfrutar de su amor y poder apreciar los paradisiacos paisajes de su más reciente aventura juntos
Aunque estuvo alejada de su familia, la hija de Luis Miguel recibió este nuevo año con la mejor de las actitudes
Aunque hoy solo se preocupa por seguir facturando éxitos, la cantante tuvo que pasar por duros obstáculos que pusieron a prueba su entereza como mujer, mamá y artista