Porsche no es culpable de la muerte de Paul Walker

Porsche no es culpable de la muerte de Paul Walker

En 2014 se presentó una demanda contra la marca.

El actor Paul Walker y su gran amigo Roger Rodas murieron en noviembre de 2013 después de un trágico accidente automovilístico. En ese momento se señaló como principal culpable al coche en que viajaban, ya que al parecer el auto tenía varios defectos de fábrica.

Para 2014, Kristine Rodas presentó una demanda contra la marca, pero ahora, dos años después de eso, se determinó que no son culpables.

La viuda de Rodas aseguraba que el vehículo tenía fallas mecánicas graves en su diseño, que hicieron que el conductor perdiera el control del vehículo y se estrellara.

Ella aseguró que Paul y Roger iban dentro de los límites de velocidad de la ciudad, pero el Departamento del Sheriff de Los Ángeles determinó que la velocidad al momento del accidente era de al menos 140 kilómetros por hora.

Según informa el portal TMZ, el juez federal Philip S. Gutiérrez de Los Ángeles ha considerado que la marca no tiene ninguna responsabilidad en la muerte del intérprete. El magistrado consideró una especulación que los defectos de diseño en el Porsche Carrrera GT 2005 fueron los causantes del fatal accidente.

Los abogados de Kristine alegaron cuatro defectos, entre ellos que la cabina del auto no eran lo suficientemente resistentes como para soportar el impacto; fallos en el diseño lateral para proteger a las personas que lo usan; además de defectos en el depósito de gasolina y en la suspensión.

Más contenido como este
Además de brillar en la música, ahora, la cantante suma este reconocimiento a su carrera
La actriz portó una histórica prenda de la colección de Alta Costura Primavera-Verano 1996
Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint mantienen una opinión y postura contrarias a las ideas de la autora de Harry Potter
Una propiedad cargada de historia, con un castillo, un estudio musical y un exitoso viñedo también fue el lugar de la boda entre Angelina Jolie y Brad Pitt
Colegas y amigos del histrión han expresado su sentir ante esta significativa pérdida para Hollywood