?Ya naci? la beb? de Lidia ?vila!

?Ya naci? la beb? de Lidia ?vila!

La peque?a naci? la noche del 12 de noviembre.

¡Felicidades!

No podría estar más feliz Lidia Ávila, de 35 años de edad, pues por fin tiene entre sus brazos a su bebé.

El día de hoy anunció que su tercer hija nació la noche del 12 de noviembre sin ninguna complicación. La bebé también se llamará Lidia.

Recordemos que Lidia junto a Mariana Ochoa disfrutaron de su embarazo durante la gira de OV7 con Kabah.

Así fue como anunció la buena noticia:

Y esta es la primer foto de Lidia con su bebé y su esposo Erik que compartió con el siguiente mensaje: “Y ella es nuestra princesa Lidia, gracias dios por esta maravillosa bendición. Te amamos #Lidihna” .

¡Qué hermosa!

Más contenido como este
En lo que parecía una reunión íntima, surgió un momento icónico para México
El actor australiano falleció el 2 de julio de 2025 tras una batalla privada contra un cáncer metastásico, dejando atrás a su esposa Kelly Paniagua, con quien estuvo casado desde 2014, y a su hija Madison, fruto de su matrimonio anterior con Brooke Burns
Ambas celebridades fueron vistas compartiendo momentos en un exclusivo viaje por el Mediterráneo, y las redes no tardaron en reaccionar