?Ya naci? la beb? de Lidia ?vila!

?Ya naci? la beb? de Lidia ?vila!

La peque?a naci? la noche del 12 de noviembre.

¡Felicidades!

No podría estar más feliz Lidia Ávila, de 35 años de edad, pues por fin tiene entre sus brazos a su bebé.

El día de hoy anunció que su tercer hija nació la noche del 12 de noviembre sin ninguna complicación. La bebé también se llamará Lidia.

Recordemos que Lidia junto a Mariana Ochoa disfrutaron de su embarazo durante la gira de OV7 con Kabah.

Así fue como anunció la buena noticia:

Y esta es la primer foto de Lidia con su bebé y su esposo Erik que compartió con el siguiente mensaje: “Y ella es nuestra princesa Lidia, gracias dios por esta maravillosa bendición. Te amamos #Lidihna” .

¡Qué hermosa!

Relacionadas
La hija de Michael Jackson compartió una emotiva publicación dedicada a su mamá, con quien reconstruyó su relación tras años de distanciamiento.
La actriz y el actor volverán a trabajar juntos en una nueva cinta, noticia que ha causado gran emoción entre sus seguidores debido a la historia personal y profesional que ambos comparten
Pedro Pascal suele ser demasiado reservado con su personal; sin embargo, el actor de 51 años ha compartido su visión de la soltería y su paternidad.
El actor y comediante vive una nueva etapa junto a su hija Scottie Rose, mientras su historial amoroso sigue siendo uno de los más comentados de Hollywood.