Jacqueline Andere sufre aparatosa caída en teatro

Jacqueline Andere sufre aparatosa caída en teatro

La actriz tuvo un pequeño accidente durante las 100 representaciones de “La Jaula de las Locas”, de la que fue madrina junto a su hija Chantal y el actor José Ron.

La actriz Jacqueline Andere sufrió una aparatosa caída durante la develación de la placa por las 100 representaciones de la puesta en escena “La Jaula de las Locas” de la que fue madrina junto a su hija Chantal y el actor José Ron.

La actriz subió al escenario del Teatro Hidalgo pero no se dio cuenta por dónde caminaba y cayó al foso de los músicos de la obra.


De inmediato su hija Chantal corrió a auxiliarla, lo mismo que el productor de la obra Juan Torres.

Afortunadamente Jacqueline Andere no sufrió más que un gran susto pues cayó en la malla que hay en el foso de los músicos.

La actriz tomó con humor su caída y dijo: “Lo que pasa es que así me gusta entrar a mí”, lo que provocó risas en el público asistente.

Al concluir la ceremonia, Jacqueline aseguró que su pequeño accidente se debió a la poca visibilidad que hay en el escenario.

?Yo no pensé en nada al caer, fue en un segundo todo. Me encuentro bien, gracias a que caí en una malla? y le puso el tono jocoso al tema al decir: ?Si a Juan Gabriel le pasa, que no me pase a mí?.

Por su parte, Chantal Andere agradeció en Twitter las muestras de cariño para su mamá e informó que su madre estaba bien.

Más contenido como este
Fue en julio de 2022, cuando el actor y su familia visitaron El Vaticano y recibió un trato excepcional.
El actor reaccionó a las declaraciones de Diego después de que la FGR ordenó eliminar las escenas de la serie de Luis Miguel
La joven dijo que estaba desesperada por salvar su vida y por ello siguió los consejos de Belle Johnson
En 2011, el actor de Marvel dedicó un discurso de agradecimiento a su gran amigo
El joven modelo destacó desfilando para una marca mexicana en la Semana de la Moda en Nueva York