Cuánto cuesta el collar de loba que tiene Shakira y cuál es el mensaje secreto detrás de sus joyas

La estrella colombiana fue captada disfrutando el Masters de Miami luciendo un atuendo que atrajo la atención de todos

shakira-1200x675.jpg

Shakira estuvo presente en el Masters de Miami

INSTAGRAM

Shakira, la cantante colombiana conocida mundialmente por éxitos como “Acróstico” y “Copa Vacía”, recientemente capturó la atención por su elección de accesorios, en particular, un collar con una loba.

Este collar, parte del merchandising de su último disco “Las mujeres ya no lloran”, está disponible en su página web oficial por un precio de 50 dólares.

La elección de este accesorio no es casual, ya que la loba representa una figura poderosa y salvaje que simboliza la independencia, la inteligencia y la fuerza, características frecuentemente asociadas a la propia Shakira.

shakira-collar-1200x675.jpg

El collar con la silueta del perfil de lobo y una gema en forma de gota, puede conseguirse en la tienda oficial en línea de Shakira

SHAKIRA.STORE

El mensaje de las joyas de Shakira

Más allá del collar de loba, Shakira ha utilizado sus joyas como una forma de comunicar mensajes más profundos. Durante su reciente aparición en el Masters de Miami, la artista lució una pulsera de Tiffany & Co. de la colección “Tiffany HardWear”, valorada en 22.900 euros. Este diseño, inspirado en un modelo de 1962, es descrito como “una expresión de la fuerza transformadora del amor”.

Asimismo, en un concierto en Times Square, Shakira complementó su atuendo con un collar doble de eslabones de Tiffany & Co., cuyo precio supera los 40 mil dólares. Esta colección se caracteriza por simbolizar “la resistencia inquebrantable y el afán de libertad”, valores con los que Shakira se identifica plenamente, y los refleja en su música y en su vida personal.

El estilo de la nueva Shakira

El estilo de Shakira trasciende lo puramente estético, lo convierte en un canal para transmitir su evolución personal y artística. La “nueva” Shakira que se refleja en su imagen y en sus elecciones de moda y accesorios, envía mensajes codificados sobre su estado actual, sus luchas y sus victorias.

El uso de joyas además de complementar su estilismo, profundiza en historias personales y creencias, convierte así cada aparición pública en una oportunidad para expresar facetas de su identidad.

También te puede interesar: ¿Qué pasó con la lujosa mansión en la que vivió María Félix en CDMX? Así luce hoy el terreno

También te puede interesar: Los secretos que esconde Anmer Hall: el refugio que eligió Kate Middleton para su recuperación

También te puede interesar: Así luce la mansión secreta donde Luis Miguel y Aracely Arámbula vivieron su amor

Impacto de Shakira en la moda y la cultura

Las elecciones de moda y joyería de Shakira no pasan desapercibidas, impactan tanto en sus seguidores como en la industria de la moda. Cada pieza que selecciona para sus apariciones públicas es analizada y discutida, pues revelan capas de significado y muestran cómo los accesorios pueden ser mucho más que simples adornos. A través de sus joyas, Shakira conecta con sus fans y comunica su viaje personal, así convierte cada pieza en un símbolo de su narrativa.

El collar de loba y las demás joyas elegidas por Shakira para sus recientes apariciones públicas no son meros complementos a su vestuario. Estos accesorios, cuidadosamente seleccionados, revelan mensajes sobre la fuerza, la libertad y el amor, temas que son recurrentes en su música y en su vida. Con precios que varían desde los 50 dólares hasta más de 40 mil dólares, estas joyas representan un estatus de lujo, además, también son portadoras de un mensaje mucho más profundo y personal. Shakira, a través de su estilo, nos invita a leer entre líneas y descubrir el mensaje secreto detrás de sus elecciones de joyería.

Más contenido como este
A lo largo del nuevo álbum de Taylor Swift se pueden encontrar referencias al desarrollo y desenlace de una relación, así como al inicio de una nueva etapa
Se ha convertido en una tradición para los seguidores de la exitosa cantante, descubrir el mensaje que trae el Track 5 en sus álbumnes
La Doña fue una mujer de fuerte personalidad que no se detenía a pensar en el pasado
Taylor Swift no dejó fuera al jugador de los Chiefs en el reciente lanzamiento de su álbum doble
Solo un año antes de que Marcela Basteri fuera reportada como desaparecida, Luis Miguel protagonizó un emocionante show en el que le reiteró todo su amor