Revelan cuánto pagaron Kate del Castillo y Sean Penn por volar con El Chapo

Kate del Castillo

Documentos en poder de TVyNovelas, desvelan que los actores desembolsaron casi medio millón de pesos en el alquiler de una aeronave.

Luego de conocer la entrevista del actor estadounidense Sean Penn a Joaquín ?El Chapo? Guzmán, para la revista Rolling Stone, se supo que fue la actriz mexicana Kate del Castillo quién sirvió de intermediaria para el encuentro.

En la entrevista dada a conocer la semana pasada, se detalla que ambos actores, Sean y Kate, viajaron de los Estados Unidos a México en un vuelo privado, el cual, de acuerdo con documentos en poder de TVyNovelas, fue realizado por la empresa Privé Jets (aerolínea privada que ofrece vuelos charter o taxis aéreos con operaciones en Estados Unidos, México y otros países).

Según el itinerario de vuelo en poder de TVyNovelas, el vuelo procedente de California con destino a Guadalajara, se llevó a cabo el 2 de octubre de 2015, teniendo su regreso el día siguiente.

En la lista de pasajeros se encuentran, además de Kate y Sean, el productor español José Ibáñez y el productor argentino, Fernando Sulichin, que está por presentar, junto a Oliver Stone, el documental del ex empleado de la CIA, Edward Snowden.

El jet privado que contrataron para el viaje se trata de la aeronave modelo Hawker 900 XP con capacidad para ocho pasajeros, el cual cubrió la ruta Van Nuys, California, al Aeropuerto internacional Miguel Hidalgo, en Guadalajara, Jalisco, despegando a las 8:00 horas., tiempo de Los Ángeles.

Ver: Secuencia de fotos del encuentro Kate y Sean con ‘El Chapo’

El regreso a los Estados Unidos fue el 3 de octubre, luego de su reunión con el fugitivo narcotraficante, saliendo de Guadalajara a las 13:00 horas, tiempo de México.

De acuerdo con versiones periodísticas, en el vuelo de regreso a los EU se armó una ?auténtica fiesta? pues los pasajeros están contentos con los resultados de la reunión con ?El Chapo?.

El gasto total del viaje y los alimentos que se consumieron durante los dos recorridos, representó un gasto de 32 mil 854 dólares, más de medio millón de pesos al tipo de cambio actual, según los informes que TVyNovelas pudo obtener.

Aunque Sean Penn señala en su texto asegura que el viaje fue “autofinanciado”, no se detalla si fue Kate del Castillo, el actor o todos los pasajeros quienes cubrieron el gasto que fue pagado en efectivo.

SI QUIERES VER LA NOTA COMPLETA ¡NO TE PIERDAS LA REVISTA TVYNOVELAS DE ESTA SEMANA!

FOTOS DE LOS RECIBOS DE PAGO DE LA AVIONETA QUE RENTÓ KATE DEL CASTILLO

Más contenido como este
La cantante lanza el tema, compuesto por ella, que habla de desamor y de una relación que no pudo ser
Durante la reciente entrevista que se ha hecho viral, el actor compartió el apoyo que el rey Carlos III le dio
La pareja se dio un tiempo para disfrutar de su amor y poder apreciar los paradisiacos paisajes de su más reciente aventura juntos
Aunque estuvo alejada de su familia, la hija de Luis Miguel recibió este nuevo año con la mejor de las actitudes
Aunque hoy solo se preocupa por seguir facturando éxitos, la cantante tuvo que pasar por duros obstáculos que pusieron a prueba su entereza como mujer, mamá y artista