Lucero celebra sus 36 años de carrera artística

Lucero celebra sus 36 años de carrera artística

La actriz compartió una fotografía agradeciendo todo el cariño que recibe.

¡Felicidades!

Lucero está de fiesta y no es para menos pues la actriz está festejando este miércoles 36 años de carrera artística, la cual inició un día como hoy pero de 1980 cuando tuvo su primera aparición en televisión.

Tan sólo tenía 10 años de edad cuando Lucerito conquistó a México con su talento y simpatía.

36 años después, la cantante ha participado en numerosas telenovelas, ha hecho 20 discos y ha participado en distintas películas y programas de televisión; es por esto, que Lucero no quiso dejar de lado todo el cariño que ha recibido de sus fans compartiendo un bello mensaje a través de su cuenta de Instagram.

“Agradecida con la vida, con mis maravillosos fans y con todos aquellos que han hecho posible que sean ya 36 años de anécdotas, vivencias, aprendizajes y experiencias que hoy me hacen ser la artista que soy, la Lucero que ustedes conocen. Gracias por celebrar conmigo, por alegrar cada paso en mi carrera y apoyar siempre todo lo que hago. #Lucero36", escribió Lucero.


Pero el festejo no quedó ahí, pues us fans le dieron una gran sorpresa colocando una felicitación gigante en cuatro autobuses de la Ciudad de México.

” Mis lucerin@s, qué mejor manera de empezar a celebrar mis 36 años de trayectoria que con este detallazo tan hermoso! ?Gracias por tomarse el tiempo. Tengo a l@s mejores fans del mundo, estos regalos son inolvidables. L@s llevo siempre en mi corazón #SoyFanDeMisFans #LU”

Más contenido como este
La cantante lanza el tema, compuesto por ella, que habla de desamor y de una relación que no pudo ser
Durante la reciente entrevista que se ha hecho viral, el actor compartió el apoyo que el rey Carlos III le dio
La pareja se dio un tiempo para disfrutar de su amor y poder apreciar los paradisiacos paisajes de su más reciente aventura juntos
Aunque hoy solo se preocupa por seguir facturando éxitos, la cantante tuvo que pasar por duros obstáculos que pusieron a prueba su entereza como mujer, mamá y artista
El director de “Air: la historia detrás del logo” es fanático y coleccionista de tenis Nike, por lo cual, dentro de su colección posee modelos casi únicos