EPN dedica emotivas palabras a Sofía Castro

EPN dedica emotivas palabras a Sofía Castro

La hija de la primera dama Angélica Rivera cumple 19 años.

Sofía, la hija mayor de Angélica Rivera y el productor de televisión José Alberto Castro cumple 19 años y uno de los primeros en felicitarla fue el presidente Enrique Peña Nieto.

El mandatario utilizó las redes sociales para compartir emotivas palabras por el cumpleaños de la actriz.

Admiro tu perseverancia y tus ganas de luchar. Deseo que tus grandes sueños se hagan realidad. ¡Feliz cumpleaños, Sofi!

El mensaje va acompañado de esta foto familiar.

Desde que Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto se casaron, ambos unieron a sus familias y sus hijos han aprendido a convivir y a quererse como si fueran hermanos.

Por su parte, el mandatario tiene a Alejandro, Nicole y Paulina. Mientras que Angélica es madre de Sofía, Fernanda y Regina.

Más contenido como este
La actriz y el periodista se dejaron ver muy enamorados en su primera alfombra roja
El cantante británico no dejó herederos de su patrimonio que asciende a 24.3 millones de libras esterlinas
La actriz de “Euphoria” se sumergirá en su nuevo proyecto cinematográfico
La banda liderada por León Larregui ha anunciado una nueva fecha debido al éxito de las 3 anunciadas anteriormente
El cantante abrió su corazón sobre el difícil momento que enfrentó con su esposa María Rojo de la Vega cuando se enteraron que fue diagnosticada con Lyme