Cynthia de la Vega rompe el silencio sobre su difícil relación con Lupita Jones en el pasado

Con el nuevo cargo como directora de Miss Universo México, Cynthia de la Vega también se enfrentó a cuestionamientos sobre su pasado con Lupita Jones

cynthia-de-la-vega-caras 1200x675.jpg

Cynthia de la Vega

INSTAGRAM

En la reciente designación de Cynthia de la Vega como directora de Miss Universo México, la exreina de belleza se ha enfrentado a cuestionamientos sobre su pasado y su relación laboral con Lupita Jones, quien, tras más de 30 años al mando, fue relevada de su cargo.

Las declaraciones de ambas figuras del certamen han generado un interés significativo en torno a la transición y las percepciones que rodean este cambio.

Cynthia de la Vega habla acerca de su nombramiento

Cynthia de la Vega, al hablar sobre su nombramiento, destacó que el proceso de selección transcurrió de manera natural, sin presiones externas.

En una entrevista para El Gordo y La Flaca, compartió su perspectiva: “Yo no forcé nada, todo se dio de la manera más hermosa y fluyó de la manera más increíble”.

La nueva directora del famoso certamen de belleza expresó su compromiso con la próxima edición de Miss Universo, enfatizando la colaboración con un equipo de profesionales en la materia.

Ante los cuestionamientos surgidos por su participación en Nuestra Belleza Mundo 2010 y la forma en que posteriormente fue retirada, De la Vega afirmó que su pasado quedó atrás y que no guarda resentimientos hacia Lupita Jones.

En referencia a la exdirectora, expresó: “No tengo para ella ningún resentimiento, más que palabras de agradecimiento. Lo que dio a esta organización casi 30 años, que ahora pasa a ser parte de mi vida”.

La respuesta de Lupita Jones

Lupita Jones, por su parte, respondió de manera objetiva sobre la capacidad de Cynthia de la Vega para asumir el cargo: “Yo creo que le toca demostrarlo, ahora sí que en los hechos, en los resultados tú vas demostrando tu capacidad. Le deseo lo mejor, es una gran responsabilidad y pues adelante”.

Aunque su vinculación con la franquicia ha llegado a su fin, Jones reveló sus planes futuros, destacando que no se identifica con la dirección actual de Miss Universo y que continuará defendiendo su plataforma en otras franquicias internacionales.

Una nueva era en Miss Universo México

El cambio en la dirección de Miss Universo México marca el inicio de una nueva etapa. La llegada de Cynthia de la Vega representa un giro significativo en la visión y gestión del certamen. La ex Miss Nuevo León busca imprimir un nuevo enfoque a la organización, trabajando en conjunto con un equipo de especialistas para impulsar el concurso hacia horizontes renovados.

Más contenido como este
La actriz dijo que cuando conoció a la cantante la hizo sentir empoderada, algo que necesitaba en ese momento
La protagonista de “Perfume de Gardenia” decidió dedicar su actuación a su padre, a dos años de su fallecimiento
Emiliano Aguilar aseguró que no conoce ni ha tenido trato con Christian Nodal pero desea que su hermana Ángela sea feliz
Se dieron a conocer los nominados a la 76 edición de los premios Emmy que reconocen a las mejores series y programas, así como a sus protagonistas
La joven actriz, hija de la “Gaviota” y José Alberto Castro, está comprometida con el empresario Pablo Bernot