Cynthia de la Vega rompió el silencio y explicó los motivos detrás de su destitución de Miss Universo México

La modelo aseguró que, contrario a las primeras versiones de su salida, fue ella quien tomó la decisión de no seguir al frente del certamen

cynthia de la vega

Cynthia de la Vega dio sus primeras declaraciones tras ser destituida como directora nacional de Miss Universo México

Instagram

A menos de seis meses de que asumiera el cargo, Cynthia de la Vega fue destituida como directora nacional de Miss Universo. Así lo dieron a conocer los canales oficiales del certamen de belleza, que durante la última temporada ha experimentado importantes movimientos en su organización.

Tras este inesperado cambio, finalmente se pronunció al respecto y dio su versión de lo sucedido a través de un mensaje publicado en su cuenta de Instagram, plataforma en la que previamente había externado su emoción por todo lo que implicaba este nuevo reto para su trayectoria profesional.

Cynthia de la Vega se sinceró sobre su abrupta salida de Miss Universo México

Luego de que se hiciera oficial la destitución de Cynthia de la Vega como directora nacional de Miss Universo México, la modelo rompió el silencio y se pronunció respecto a la decisión que tomó la organización.

Mediante un comunicado publicado en redes sociales, la ex reina de belleza confirmó que a partir del 2 de mayo ya no formaba parte del certamen. “En la vida, valoro mucho la importancia de tomar decisiones que nos hagan sentir bien, principalmente con uno mismo y con las personas que amamos”, inició el mensaje de Cynthia, el cual se hizo público un par de horas después del emitido por Osmel Souza, actual presidente asesor del concurso.

“Con profunda tristeza y agradecimiento, anuncio la separación oficial de mi persona con el cargo de directora nacional de Miss Universo México. Esto debido a diversos cambios que han surgido dentro de la organización respecto a lo que se me planteó en un inicio y que se contrapone con mis principios y valores personales”, dijo la también presentadora regiomontana, quien además aprovechó para agradecer a las participantes que confiaron en ella en su corta gestión.

cynthia de la vega

La modelo agradeció a quienes confiaron en ella y su visión profesional

Instagram

Sin dar mayores detalles, Cynthia de la Vega externó lo mucho que significó para ella esta labor al frente del certamen, pues reiteró que disfrutó cada instante que pasó compartiendo sus conocimientos en este ámbito que conoce desde los inicios de su trayectoria.

¿Por qué destituyeron a Cynthia de la Vega?

De acuerdo con el pronunciamiento de Osmel Souza y Miss Universo México, se tomó la decisión de dar por finalizada la relación laboral con Cynthia debido a que la organización necesitaba de un cambio para poder cumplir con los estándares requeridos.

Sin embargo, la versión de Cynthia de la Vega se contrapone a estos dichos, ya que la modelo aseguró que fue ella quien decidió dejar el puesto debido a que existieron presuntos conflictos con sus valores y principios, mismos en los que prefirió no profundizar.

Se sabe que el siguiente paso de Miss Universo México es iniciar una nueva etapa bajo la dirección de Martha Cristiana, quien resultó elegida como la mejor opción para asumir las responsabilidades y compromisos que implica un nombramiento de esta magnitud.

Más contenido como este
Modelo y empresaria, Maripily Rivera se muestra orgullosa de su hijo Joe Joe
La joven debutó en la televisión a los 12 años, cuando participó en un reality de cocina en el que logró conquistar el primer lugar gracias a sus dotes culinarios
Además, Renata Notni y Ester Expósito acapararon la atención durante la premier de la cinta en el festival francés
Llena de arte e historia, París es una de las ciudades con más cosas que hacer, y con los Juegos Olímpicos a la vuelta de la esquina, esto es lo que te recomendamos visitar.
El actor y cantante está casado con Rosina Grosso, reconocida conductora que trabajó con Don Francisco