Durante las últimas horas han surgido una serie de rumores en torno al estado de salud de Daniel Bisogno. Las versiones van desde que el conductor de “Ventaneando” padece un choque séptico y que se encuentra internado en terapia intensiva.
Hace unas semanas, comenzaron a circular rumores sobre la hospitalización de Daniel Bisogno en la Ciudad de México. Ante la controversia generada por dicha información, el conductor recurrió a sus redes sociales para negar la información. Sin embargo, su ausencia en el programa “Ventaneando” ha mantenido a muchas personas especulando sobre su salud.
Fue el propio conductor quien después de varias horas de rumores dio a conocer cuál es su estado de salud. Al respecto de este caso, te explicamos todo lo que ha ocurrido.
¿Daniel Bisogno está hospitalizado?
La periodista María Luisa Valdés Doria no solo confirmó que Daniel Bisogno está hospitalizado, sino que también reveló que se encuentra en terapia intensiva debido a un choque séptico. Su declaración fue: “Esperemos que se recupere pronto y que Dios lo saque adelante”.
Ante esta situación, el reportero Carlo Uriel buscó información adicional sobre el estado de salud de Daniel Bisogno a través de Rosario Murrieta, periodista y colaboradora de “Ventaneando”.
La respuesta de Murrieta fue que “Daniel mismo aclarará el punto de un momento a otro en Ventaneando”. Ella optó por no confirmar ni desmentir la supuesta hospitalización ni proporcionar detalles sobre su estado de salud.
La periodista enfatizó que se espera que Daniel Bisogno brinde aclaraciones en las próximas horas.
La versión de Pepe Magaña
José Buenaventura Magaña López, conocido como Pepe Magaña, confirmó la hospitalización de Daniel Bisogno durante una entrevista en el programa de Gustavo Adolfo Infante.
Magaña ha sido el suplente de Bisogno en el teatro en varias ocasiones debido a problemas de salud. Además, reveló que la mayoría de sus apariciones especiales en la obra de teatro “Lagunilla Mi Barrio”, en la que Bisogno interpreta uno de los personajes principales, ocurrieron durante los fines de semana de octubre.
Magaña expresó su preocupación por la salud de Bisogno y mencionó que lo ha visto delgado y que ha recaído dos o tres veces en su salud. Sin embargo, no pudo confirmar si Bisogno estaba en el hospital o en su casa en ese momento.
Lo que Daniel Bisogno dijo
Después de varias horas de incertidumbre, el propio Bisogno explicó en sus redes sociales lo que ocurre en torno a su salud.
“Todo tiene un límite y sobrepasado a un punto muy peligroso y no se está tomando con la conciencia de las consecuencias que podrían traer,varios medios sicarios han retomado de otros medios sicarios y dando por verdad cosas terribles con respecto a mi salud”.
“Decidieron los doctores que era mejor retirar la vesícula para que todo estuviera bien. Y eso fue exactamente lo qué pasó combinado con las vacaciones qué voy a tomar. Les suplico no inventar más patrañas”, escribió.