Danna Paola y Eugenio Siller: una amistad inigualable

Danna Paola y Eugenio Siller: una amistad inigualable

Los actores se han convertido en grandes amigos y las fotos que comparten en sus respectivas cuentas en Instagram muestran lo bien que se llevan.

Los grandes amigos suelen convertirse en grandes inspiraciones para muchos. Esto pasa con Danna Paola y Eugenio Siller, quienes protagonizaron '¿Quién es quén?’, donde mostraron la buena amistad que hay entre ellos.

La felicidad que irradian cuando están juntos, es tan perceptible que los fans comenzaron a especular sobre un posible romance.

Pero la realidad es que solo son grandes y maravillosos amigos.

?Seres humanos que llegan a nuestras vidas para regalarnos un poquito de su alma y su corazón que nos hacen más felices, personas que se conectan de inmediato y disfrutan de la vida y rellenan de buena vibra”, escribió Danna Paola a finales del año pasado.

“Mi Chulo que placer conocerte y vivir esta experiencia, un proyecto del cual agradezco profundamente haber compartido contigo y poder disfrutar todavía más nuestro trabajo. Gracias por ser tan maravilloso ser humano por tu paciencia y profesionalismo, por hacerme reír todos los días, por la confianza, por tantos momentos y por cantar conmigo a todo pulmón! pero sobretodo por tu cariño y por esta unión tan bella! Te admiro y adoro con todo mi corazón! Gracias! I love yoooouuuuu”, expresó en su cuenta Instagram Danna Paola

Eugenio Siller también ha utilizado su cuenta Instagram para mostrar fotos junto a su gran amiga.

Desde su participación en '¿Quién es quién?’ Danna y Eugenio han conservado su amistad muy de cerca.

Y aunque a muchos les gustaría verlos como pareja, Danna y Eugenio seguirán siendo grandes amigos, al menos por el momento.

Más contenido como este
Mientras que su primera boda fue un momento espontáneo, su segunda boda en la Ciudad de México, seguido de una luna de miel en Tulum, ha sido un evento extenso de varios días
La joven se convertirá en la primera representante de Persia en participar en Miss Universo
Con un estimado de 10 millones de dólares, la joven cantante mantiene su patrimonio activo con base en varias inversiones
El cumpleaños 53 de La Chica Dorada sobresalió cuando se unió a la tradición griega de romper platos
La estrella de la música regional mexicana asegura que volvió a nacer después de la difícil experiencia