David Summers se casó por lo civil con Christine Cambeiro y ya alista boda al estilo Hollywood

El cantante español y su pareja se darán el sí en una ceremonia en julio próximo

david-summers

David Summers y Christine Cambeiro están muy felices en su relación.

Instagram

Luego de darse el sí en una boda civil en Madrid, David Summers y su esposa Christine Cambeiro se casarán en una majestuosa ceremonia.

De acuerdo con ¡Hola! España, los esposos alistan una boda para julio, en la capital española, al más puro estilo de Hollywood, a la que invitarán a familiares, amigos y compañeros.

“Vamos a tener hasta Big Band, que no puede ser de otra manera siendo la boda de un músico”, dijo Christine a la publicación.

El líder de Hombres G, de 60 años, y la maestra de inglés iniciaron su relación en 2017 tras conocerse en Nueva York.

“Yo estaba de gira con Hombres G y Christine vino ese día al concierto. Después del show, nos presentaron”, aseguró Summers.

El músico español y su pareja ya compraron una casa con la firme intención de estar juntos siempre.

“Nos hemos comprado una casa con la intención de estar juntos para siempre. Quiero que sea mi mujer, mi compañera”.

En las redes sociales del cantautor ibérico se pueden ver diversas publicaciones en las que le dedica amorosos mensajes a su compañera de vida, quien es 17 años menor que él.

“Gracias por cambiar mi vida, por quererme cada día, por el regalo de ver tu sonrisa cada mañana antes que cualquier otra cosa, por ayudarme a ser cada vez mejor ser humano, por tus ojos, tus labios, tu inteligencia, ternura y tu sentido del humor. Te quiero cada minuto más, hasta el fin de mis días. Es muy duro estar lejos de ti el día de tu cumpleaños, cuento las horas para volver a abrazarte. Te quiero, @cambeirochristine”.

Más contenido como este
El también cantante aprovechó las redes sociales para demostrar que, a pesar de las circunstancias, la risa sigue siendo el mejor remedio
El “Sol”, además de recibir una cálida bienvenida de parte de sus fans, disfrutará de dos semanas en la región junto a su novia
La empresaria y modelo comparte sus experiencias con las enfermedades cutáneas con la esperanza de informar y acabar con los prejuicios
Durante su podcast familiar, el líder de Black Sabbath y su familia criticaron los bailes que Britney Spears comparte en sus redes
Bob Newhart dio vida al inolvidable “Profesor Protón”, ídolo de Sheldon Cooper en la exitosa comedia “The Big Bang Theory”