David Summers se casó por lo civil con Christine Cambeiro y ya alista boda al estilo Hollywood

El cantante español y su pareja se darán el sí en una ceremonia en julio próximo

david-summers

David Summers y Christine Cambeiro están muy felices en su relación.

Instagram

Luego de darse el sí en una boda civil en Madrid, David Summers y su esposa Christine Cambeiro se casarán en una majestuosa ceremonia.

De acuerdo con ¡Hola! España, los esposos alistan una boda para julio, en la capital española, al más puro estilo de Hollywood, a la que invitarán a familiares, amigos y compañeros.

“Vamos a tener hasta Big Band, que no puede ser de otra manera siendo la boda de un músico”, dijo Christine a la publicación.

El líder de Hombres G, de 60 años, y la maestra de inglés iniciaron su relación en 2017 tras conocerse en Nueva York.

“Yo estaba de gira con Hombres G y Christine vino ese día al concierto. Después del show, nos presentaron”, aseguró Summers.

El músico español y su pareja ya compraron una casa con la firme intención de estar juntos siempre.

“Nos hemos comprado una casa con la intención de estar juntos para siempre. Quiero que sea mi mujer, mi compañera”.

En las redes sociales del cantautor ibérico se pueden ver diversas publicaciones en las que le dedica amorosos mensajes a su compañera de vida, quien es 17 años menor que él.

“Gracias por cambiar mi vida, por quererme cada día, por el regalo de ver tu sonrisa cada mañana antes que cualquier otra cosa, por ayudarme a ser cada vez mejor ser humano, por tus ojos, tus labios, tu inteligencia, ternura y tu sentido del humor. Te quiero cada minuto más, hasta el fin de mis días. Es muy duro estar lejos de ti el día de tu cumpleaños, cuento las horas para volver a abrazarte. Te quiero, @cambeirochristine”.

Más contenido como este
La actriz estaría saliendo con el tenista profesional búlgaro ya que recientemente lo acompañó esta semana en el Mutua Madrid Open
El joven intérprete no pierde la esperanza de lograr tener una mejor relación con la madre de su hija por el bienestar de la pequeña
La banda se presentará el próximo mes de octubre en el histórico recinto de la CDMX
EL actor de Drake & Josh generó controversia y molestia por haber expuesto de manera grosera a un trabajador
Pedro Pascal nunca tocó a Sabrina Carpenter en el SNL 50, pero a Bella Ramsey siempre la abraza